• compartir

Fairy Tail: Brandish regresa con este cosplay que le hace justicia a todo su poder

Lo que debes saber...

¿La recuerdas?


Una de las primeras magas que conocimos en Alvarez vuelve con este cosplay

Fairy Tail nos ha mostrado una amplia variedad de villanos a lo largo de todos sus arcos, pero nunca Natsu y compañía se habían enfrentado a enemigos tan fuertes como los Spriggan 12, el grupo que protege al emperador del Imperio Alvarez.

Poco sabíamos que ese emperador era el mismo Zeref, y que sus guardias eran magos de gran poder, incluyendo a Brandish, cuya magia Command T le permite modificar el tamaño de cualquier cosa a su antojo, ya sean personas, heridas, o incluso una isla.

A pesar de lucir tranquila y serena, Brandish suele molestarse con facilidad y mostrar una actitud apática ante casi todo, sin embargo, eso cambió un poco cuando conoció a Lucy Heartfilia y descubrió la verdad sobre la muerte de su madre.

Algo que llamó mucho la atención de Brandish fue su diseño, especialmente por su llamativa cabellera color verde adornada por un par de cruces a manera de cuernos, así como por lo revelador de su atuendo: un bikini con un largo abrigo color marrón con detalles de estrellas moradas.

https://www.tierragamer.com/fairy-tail-cosplay-natsu-version-femenina/

El mejor cosplay de Brandish que verás

La artista en Instagram @damamomo.cosplay replicó a la perfección la imagen de Brandish en la vida real con este cosplay, en el que también incluyó la gargantilla con cadenas pendiendo de su cuello:

Brandish cosplay

El cosplay de esta artista tuvo más de una sesión de fotos, necesarias para lucir todos los detalles que se replicaron, e incluso hay una colaboración con @_redfoxcosplay quien encarna a Eileen, otra de las subordinadas de Zeref y miembro de los Spriggan 12 (también madre de Erza, por si no sabías):

Brandish cosplay

¿Recuerdas a Brandish o no llegaste al arco de Alvarez en Fairy Tail? Déjanos saberlo en los comentarios.

Te recomendamos: Sword Art Online: Leafa regresa con este mágico cosplay.

(Visited 277 times, 3 visits today)