Fairy Tail: Este cosplay de Erza Scarlet parece sacado de un live action | TierraGamer Fairy Tail: Este cosplay de Erza Scarlet parece sacado de un live action | TierraGamer

Anime

Fairy Tail: Este cosplay de Erza Scarlet parece sacado de un live action

By  | 

Esta vez les compartimos un cosplay de Erza Scarlet de Fairy Tail, uno de los personajes más populares de esta gran serie

El anime de Fairy Tail ya terminó, y lo mismo podemos decir de su manga. Sin embargo, eso no quiere decir que las aventuras de Natsu y compañía hayan terminado.

La historia sigue en una secuela, la cual lleva por nombre Fairy Tail: 100 Years Quest. En ésta, Natsu y varios de sus amigos se embarcan en una misión que nadie ha completado, donde vivirán nuevas aventuras y enfrentarán grandes peligros.

Erza Scarlet es bastante popular en Fairy Tail

Entre los que lo acompañan está Erza Scarlet. Ella es uno de los personajes más importantes de esta obra de Hiro Mashima, por lo que era lógico que la mantuviera en esta continuación.

Esta maga tiene mucho de guerrera, y sus habilidades la hacen temible en el campo de batalla. En especial la técnica de Re-Equipar, que emplea para cambiar su atuendo cuando la situación lo requiere. Tiene una gran cantidad de armaduras y equipo a su alcance.

Fairy Tail y otros animes serán gratuitos en YouTube, y de forma legal

Eso le ha permitido enfrentar a rivales por demás difíciles y complicados. Este aspecto de Erza en Fairy Tail es una de las razones por las que es un personaje en la mira de los cosplayers.

Simplemente, solo tienen que elegir uno de ellos y llevarlo a la realidad. Los hay bastante complicados, como la Armadura de la Rueda del Cielo, o la conocida como Alas de Espada, hasta los más sencillos, como un atuendo típicamente japonés que usa.

Fairy Tail: Este cosplay de Erza Scarlet se ve genial

Este cosplay la muestra con su apariencia normal

Pero hay quienes prefieren su apariencia normal, cuando lleva la mitad superior de una armadura sin yelmo, y lo acompaña de una falda azul y botas. Ese es precisamente el traje que lleva la cosplayer AleDri.

La foto que les mostramos, la cual apareció en Reddit, la muestra caracterizando a Erza. El cabello color rojo es acorde con este maga, y para complementar el cosplay, lleva una gran espada. El lugar donde se tomó la foto se ve muy apropiado.

En especial porque el mundo de Fairy Tail cuenta con grandes bosques. Es como si Erza Scarlet estuviera recorriéndoles cumpliendo con alguna misión del gremio.

Quizá lo único malo de esta foto es el ángulo. Sí, deja una buena impresión, pero no nos deja ver el cosplay completo. Para poder ver más acerca de esta interpretación es necesario visitar la cuenta en DeviantArt de AleDri, donde tiene más ejemplos de su trabajo.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).