Erza Scarlet de Fairy Tail revela cosplay de 'conejita' | TierraGamer Erza Scarlet de Fairy Tail revela cosplay de 'conejita' | TierraGamer

Anime

Erza Scarlet de Fairy Tail revela cosplay de ‘conejita’

By  | 

Directamente desde la serie de Fairy Tail de Hiro Mashima llega un cosplay inspirado en el traje de conejita de la aguerrida Erza Scarlet

Erza Scarlet es un personaje de Fairy Tail que bien podríamos catalogar de ‘transformista’. Lo que sucede es que su principal habilidad mágica, Re-Equipar, le permite cambiar de equipo a una velocidad increíble.

En tan solo segundos ella puede cambiar su atuendo normal por otro, y conseguir una gran variedad de armas. ¿Cómo funciona? Pues se supone que es una magia de tipo espacial que trabaja de forma muy peculiar.

Explicando la magia de Erza Scarlet en Fairy Tail

Lo que sucede es que hay una gran cantidad de objetos almacenados en una ‘dimensión de bolsillo’, y el mago es capaz de intercambiar estos a la dimensión en que se encuentra. Si bien tiene un límite de almacenamiento, es posible guardar muchas cosas ahí.

Es una idea que viene de otros anime, cómics y muchas obras. Es como cuando un personaje de caricatura saca un enorme mazo de su pequeño bolsillo, desafiando las leyes de la física.

Bakugo y Natsu forman un extraño crossover entre My Hero Academia y Fairy Tail

Erza emplea Re-Equipar en Fairy Tail en medio de las batallas, lo que le permite adaptarse a las circunstancias siempre cambiantes de éstas. Tiene varios atuendos almacenados, listos para emplearse cuando la situación lo requiera.

Pero por alguna razón también tiene… un traje de conejita. No se sabe a ciencia cierta el porqué lo conserva, pero aparece de forma ocasional en el manga o anime. En el caso de este último, en episodios extra.

Erza Scarlet de Fairy Tail consigue su cosplay de 'conejita'

El traje de conejita de Erza es bastante popular

No tiene ninguna utilidad en batalla, pero ella lo conserva. No faltan las cosplayers que deciden inspirarse en esta apariencia de ella para crear sus interpretaciones. Ese es el caso de natariya-sama, que nos muestra qué tal se ve con dicho atuendo.

Lo que lo motivó para vestirse así fue la reciente Pascua. En lo que se refiere al traje, pues si es acorde a como aparece en la serie. Si se tienen las prendas necesarias no es muy complicado de armar.

No podía faltar el tatuaje que llevan todos los miembros de Fairy Tail en uno de sus hombros, ni tampoco la larga cabellera roja. Esta es típica de Erza. Igualmente, esta cosplayer tiene cubierto uno de sus ojos.

Eso también es un detalle tomado de la obra de Hiro Mashima. Lo que sucede es que esta poderosa maga tiene un ojo artificial, y todo debido a un percance que tuvo en el pasado. Las orejas de conejo son esenciales, aunque no se ven tan bien.

Cabe señalar que Erza Scarlet tiene dos modelos de este traje. Uno en color negro, como el de este cosplay, y otro rojo.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).