• compartir

Natsu de Fairy Tail estrena nuevo funko exclusivo, con su forma más poderosa

Lo que debes saber...

La última transformación de Natsu ahora en Funko.


E.N.D. llegó a completar tu colección de Funko para Fairy Tail

Fairy Tail de Hiro Mashima dio por concluida su adaptación al anime a finales del año pasado y, aunque parece poco, este título estuvo en emisión poco más de diez años.

No obstante, las aventuras de Natsu y compañía no terminaron ahí.

Pues si bien tanto el manga como el anime concluyeron, el autor se dio a la tarea de continuar con la secuela Fairy Tail: 100 Years Quest.

Así como a dedicarse a otro proyecto, el manga de Edens Zero.

Pero volviendo a Fairy Tail, uno de sus protagonistas es Natsu, un dragon slayer que domina el fuego y que al final de la historia es uno de los magos más fuertes, no solo de su gremio sino del mundo entero.

El nuevo Funko de Natsu

Esta nueva figura de Funko Pop es un tributo a una de sus formas más poderosas:

Si has seguido la historia de Natsu de cerca, recordarás que hacia el final de la historia se nos reveló que en realidad, este personaje fue creado por el Mago Oscuro Zeref para reemplazar a su hermano muerto.

Y por ello, era considerado como el más fuerte del libro de los demonios de Zeref, bajo el nombre de Etherious Natsu Dragneel, o simplemente E.N.D.

Etherious Natsu Dragneel

Durante las batallas finales, Natsu liberó todo su poder y adoptó la forma a la que hace homenaje este nuevo Funko.

Definitivamente es una figura que todos los fans de Fairy Tail, y en específico de este dragon slayer, deberán conseguir para tener su colección completa.

Te recomendamos:

(Visited 264 times, 1 visits today)