El juego de Fairy Tail se retrasa por el coronavirus | TierraGamer El juego de Fairy Tail se retrasa por el coronavirus | TierraGamer

Anime

El juego de Fairy Tail se retrasa por el coronavirus

By  | 

Nuevamente, el coronavirus o COVID-19 es responsable de arruinar la diversión. El nuevo juego de Fairy Tail cambia su fecha de salida

Hasta parece que una ‘maldición’ persigue al juego de Fairy Tail de Gust y Koei Tecmo. Este título originalmente saldría el 29 de marzo de este año en América. Pero de último momento se le retrasó al 26 de junio. En aquel entonces fue, según se dijo, para mejorar su calidad.

Incluso los fans votaron para elegir el arte de su contraportada. Pero de nuevo esta aventura basada en la obra de Hiro Mashima sufrirá una demora en su salida

Fairy Tail deberá de salir en julio de este año

De acuerdo al plan, el juego de Fairy Tail saldrá el 30 de julio en Europa y Japón, y el día 31 de dicho mes en América. Como se había revelado previamente, este título llegará de forma simultánea, tanto en formato físico como digital, a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

¿A qué se debe este retraso? Pues al ‘villano’ que todo mundo odia: el infame coronavirus o COVID-19. De nuevo esta enfermedad deja sentir su fuerza.

Este cosplay de Lucy Heartfilia de Fairy Tail consigue mostrar lo más lindo del personaje

Las compañías involucradas compartieron un mensaje conjunto. Este inició con ‘debido al mundo en constante cambio interrumpido por el COVID-19, Koei Tecmo y Gust Studios retrasan el lanzamiento de Fairy Tail hasta el 30 y 31 de julio de 2020’.

Después de eso, añadieron ‘el equipo de desarrollo está trabajando muy duro durante un tiempo sin precedentes para ofrecer la mejor experiencia de un RPG japonés a los fans de todas partes…’.

El juego de Fairy Tail se retrasa por el coronavirus

El coronavirus hace sentir de nuevo su peso en la industria

Remataron diciendo ‘apreciamos la paciencia de todos mientras le damos los últimos toques a esta emocionante aventura’. Esperemos que todo este tiempo extra ayude a que este juego quede más depurado. Sin embargo, es de imaginarse que mucho del trabajo que se hace con este título es desde home office.

Es decir, desde casa. Gust, que es el estudio a cargo, radica en Nagano, Japón. Sus operaciones fueron afectadas por la pandemia.

El juego de Fairy Tail es muy diferente a otros basados en la serie. En especial porque tiene combates por turnos, un mundo por explorar y una historia basada en el manga de Mashima.

Sin embargo, también tiene algunas cosas originales. Es muy probable que sea el título más importante basado en las aventuras de Natsu y sus amigos. De modo que solo resta armarse de paciencia y esperar a que la fecha que mencionamos antes sea la definitiva.

Fuente.

Facebook Comments