Fairy Tail tendrá un nuevo juego para PS4 | TierraGamer Fairy Tail tendrá un nuevo juego para PS4 | TierraGamer

Anime

Fairy Tail tendrá un nuevo juego para PS4

By  | 

Este jueves Koei Tecmo y Gust anunciaron un nuevo RPG basado en el manga y anime de Fairy Tail que se lanzará en Occidente en el 2020

Koei Tecmo y Gust decidieron sorprendernos esta mañana con el anuncio de un nuevo juego de Fairy Tail. Como tal, se tratará de un RPG y por lo que se vio en el primer tráiler, tendrá elementos de acción.

Es así como veremos de regreso a personajes como Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia, así como a otros miembros de este famoso gremio. De acuerdo a los planes, este título verá la luz en el 2020 tanto en Japón como Occidente.

Fairy Tail tendrá un RPG de manos de Gust y Koei Tecmo

Esta confirmado para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam. Gust es el estudio detrás de la serie Atelier, que comprende una línea de RPGs con muchos años encima.

Y también de Nights of Azure, un Action RPG con elementos de hack and slash. De modo que quedó en muy buenas manos. Eso da esperanzas de que podemos esperar un título con una historia sustanciosa y bien llevada, no un mero brawler nada más.

Después de 10 años, Fairy Tail revela cuándo terminará y falta poco

O un musou como los que acostumbra Omega Force, otro de los estudios de Koei Tecmo. Aunque es justo reconocer que si bien repitió esta fórmula con One Piece, no lo hizo con Attack on Titan.

En especial su más reciente juego es una buena adaptación del concepto creado por Hajime Isayama. Volviendo al tema, este título de Fairy Tail es supervisado por el propio Hiro Mashima, creador del manga.

No es la primera vez que Natsu y compañía tienen un juego

Este no es el primer juego basado en la franquicia. Konami desarrolló la serie de juegos de Fairy Tail: Portable Guild, que tuvo tres entregas en el PSP. También se hicieron un par de títulos de pelea para el NDS.

Pero es posible que este nuevo título sea mucho más ambicioso que cualquiera de los mencionados antes. En especial porque no solo se enfocará en el combate como los mencionados antes, sino estará más desarrollado.

Habrá más información del juego durante el Tokyo Game Show 2019. Veremos si ahí se presenta su primer tráiler enfocado en su jugabilidad.

Pero es una fortuna que a pesar de que el manga ya terminó, y que el anime se acerque a su final, se decida crear un nuevo título basado en esta franquicia. Sí, sabemos que la historia sigue en otro manga de Mashima, pero pues lo que sería la principal ya acabó.

Fuente.

Facebook Comments