Creador de Fairy Tail aprueba cosplay de Sting Eucliffe | TierraGamer Creador de Fairy Tail aprueba cosplay de Sting Eucliffe | TierraGamer

Anime

Creador de Fairy Tail aprueba cosplay de Sting Eucliffe

By  | 

Este cosplay de Sting Eucliffe de Sabertooth es tan buen que incluso llamó la atención del creador de Fairy Tail, el mangaka Hiro Mashima

Aunque hay autores de manga que no interactúan mucho con sus fans, no es el caso de Hiro Mashima, el creador de Fairy Tail. Ocasionalmente, este mangaka responde a los comentarios de los seguidores de su obra a través de su cuenta en Twitter.

Además, publica diversos diseños y las últimas noticias relacionadas a los manga en que trabaja. Es por lo mismo que mantiene una sana interacción con varios de ellos.

Sting Eucliffe de Sabertooth cobra vida con cosplay

El mes pasado alguien le compartió un cosplay de uno de los personajes de Fairy Tail. Se trata de Sting Eucliffe, uno de los cinco Dragon Slayers más conocidos de la serie.

En un inicio era un antagonista de Natsu y los miembros de este gremio. Aunque en realidad no les tenía mala fe, ya que era más problema del suyo, Sabertooth. Pero con el tiempo surgió una gran camaradería entre ambos grupos.

Fairy Tail: Así se vería Erza si tuviera un live-action

Eucclife, también conocido como el Dragón Blanco, es un gran amigo y compañero de Rogue Cheney, el Dragón de las Sombras. Ambos forman un dúo irresistible en la obra de Mashima, ya que encarnan los conceptos opuestos de la luz y la oscuridad.

Tuvieron un gran peso en el final del manga y se han ganado muchos fans a lo largo del tiempo. Es por lo que no es raro que un fan haya decidido representar a uno de ellos.

Creador de Fairy Tail aprueba cosplay de Sting Eucliffe

Fairy Tail se toma un merecido descanso en su anime

El cosplayer en cuestión es CowDemon, y se nota que puso un buen empeño en diseñar su traje. Lástima que por la foto no se alcance a ver del todo bien cómo es su aspecto de frente, pero lo que se alcanza a apreciar tiene buen nivel.

Lo que también destaca es la caracterización. El peinado se ve acorde a la imagen de este Dragon Slayer e incluso se respeta el tatuaje que lleva, el típico de cualquier miembro del gremio de Sabertooth.

Sin duda es una buena interpretación de este personaje de Fairy Tail. Actualmente, el anime ya terminó. Pero es posible que haya una nueva temporada pero basada en otra historia, The 100 Year Quest.

Mas para que eso suceda tendrán que pasar unos cuantos años. En especial porque hay que esperar a que se acumule el material suficiente para hacer esta continuación, cuya trama viene del propio Hiro Mashima.

Fuente.

Facebook Comments