La temporada final de Fairy Tail reveló una nueva intro | TierraGamer La temporada final de Fairy Tail reveló una nueva intro | TierraGamer

Anime

La temporada final de Fairy Tail reveló una nueva intro

By  | 

Antes de que llegue el final del anime de Fairy Tail tenemos una nueva intro y cierre. Dale un vistazo a ambas nuevas secuencias animadas.

Actualmente, el anime de Fairy Tail se encuentra en la etapa final. El manga ya tiene un buen rato que terminó, y Hiro Mashima, su creador, ya está trabajando en otro manga, Edens Zero. Sin embargo, la adaptación de su obra anterior continúa, aunque no se sabe a ciencia cierta cuánto le queda a esta última temporada. El caso es que parece que todavía le resta algo de tiempo.

Dragon Ball Super: Así se vería Kefla con el baile de la fusión

Demos un vistazo a la nueva intro y cierre de Fairy Tail

La razón es que hace no mucho estrenó una nueva intro, así como su respectivo cierre. La batalla contra el Imperio de Alvarez continúa, y los Spriggan 12, que comprende algunos de los magos más fuertes del mundo, sigue subiendo de nivel. En vista de eso, el equipo a cargo decidió volver a cambiar las secuencias animadas que abren y cierran cada uno de los nuevos episodios.

El nuevo tema que acompaña la introducción de Fairy Tail es NO-LIMIT y es interpretado por Osaka + Shunkashuto. En cuanto al que corresponde al del cierre, se llama Boku to Kimi no Lullaby y es cantado por Miyuna. En los tweets que acompañan esta nota pueden ver la animación correspondiente y escuchar las melodías que las acompañan. No suenan nada mal, aunque…

La historia ya terminó en el manga, pero sigue en el anime

Si por algo se caracterizaba la intro anterior es que nos daba unos cuantos adelantos de las batallas que veríamos en el anime. Pero el nuevo pues no nos dice mucho al respecto, y si han seguido los combates de seguro saben qué magos pelearon contra otros. Mas en esta ocasión estamos a oscuras, aunque los que ya leyeron el manga de seguro saben muy bien qué podemos esperar.

A pesar de que el manga de Fairy Tail ya terminó, la franquicia continuará a través de diversos proyectos. Todo gracias a a algunos spin-offs, algunos de ellos de parte del propio Hiro Mashima, y otros de parte de más autores. Pero la historia principal ya llegó a su fin en su forma impresa. Esperemos que la adaptación animada le haga justicia a la obra original y a ver si tiene un digno desenlace.

Fuente.

Facebook Comments