• compartir

Un vistazo al futuro: Así se vería Falcon como Capitán América

Lo que debes saber...

Sin duda luce de diez.


El legado ahora está en manos de Sam

Algo que nos dejó claro la película de Avengers: Endgame es que Steve Rogers ya no va a continuar portando el escudo emblemático del Capitán América.

Ahora este objeto fue heredado al personaje de Falcon para que continuara luchando por la justicia.

En relación a esto, un artista con el pseudónimo de Aikoaiham realizó un arte de cómo se vería este héroe, ya en forma portando el escudo de Steve.

El creativo se basó en uno de los posters anteriores del UCM para hacer este diseño. Hay que decir que se ve bastante asombroso pues parece una combinación de los cómics y las películas.

Aquí puedes verlo:

Algo curioso, es que este arte ya tiene aproximadamente 3 años de su creación.

Eso es mucho tiempo antes del estreno de Endgame. El artista lo creó como una simple posibilidad de lo que podría suceder si nuestro Cap dejara su puesto como héroe, y esto sorpresivamente se volvería una realidad en el MCU.

El camino de cómo Falcon logró obtener el título de Capitán América es similar al de los cómics: uno en donde vemos a un envejecido Steve dar parte de su legado en manos de Sam Wilson, pero su papel lo recuperaría años más tarde en Secret Empire.

https://www.tierragamer.com/anime-revelan-poster-avengers/

No sabemos si esto mismo pasará con Chris Evans en el UCM, pero sin duda sería una gran alegría verlo de nueva cuenta en una cinta de este universo, ya sea a corto a largo plazo.

Por ahora nos toca confiar en Sam Wilson, y ver qué es lo que nos puede ofrecer como el nuevo Capitán América.

Si quieres saber más sobre Avengers: Endgame pasa y dale vistazo a nuestra reseña.

¿Qué te parece este relevo de personajes? ¿Crees que fue una digna despedida para Steve Rogers? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

(Visited 145 times, 1 visits today)