Falso: Falcon NO se convertirá en el Capitán América Falso: Falcon NO se convertirá en el Capitán América

Cine

Falso: Falcon NO se convertirá en el Capitán América

By  | 

El actor declaró que el no va a cambiar de nombre en el MCU

Marvel Studios pudo mostrar todo su potencial para el futuro durante D23, en el panel de Disney+.Numerosos anuncios fueron hechos aquí y tenemos que ponerte al tanto.

Durante el evento, The Falcon and The Winter Soldier fue un motivo de conversación. El actor que lo interpreta, Anthony Mackie, añadió algunas cosas que seguro van a dejar en llamas a varios fans.

Durante le final de Avengers: Endgame, muchos seguidores del MCU dieron por hecho que Falcon se convertiría en el nuevo Capitán América. Variety logró aclarar la razón por la que el show se llamará así.

Mackie terminó por desmentir el fuerte rumor de que algún día cercano los fans lo iban a ver con el personaje de Chris Evans. El actor comentó lo siguiente: «Yo soy Falcon, Yo siempre seré Falcon. Mi apodo se va a quedar igual».

Ya con esto dicho, nos tiene que quedar mucho más clara la idea de que no porque tenga el escudo de Capitán América, significa que el iba a ser el sucesor.

Para algunos la noticia será decepcionante porque en realidad les gustaba la idea. Por eso es que The Falcon and the Winter Soldier no puede llevar el sello de otro héroe.

Después de todo, muchos sospecharon que Disney+ también anunciaría John Walker, el agente de Estados Unidos que será interpretado por Wyatt Russell.

Como corren los rumores y el nombre lo da a entender, John Walker podría convertirse en un nuevo tipo de Capitán América, o un experimento de éste. Pero realmente este personaje fue introducido a los cómics como un villano, todavía no sabemos si el personaje se irá al bando bueno al final.

Por ahora, al menos podemos estar seguros de que The Falcon no será, en definitiva, el nuevo Capitán América. Mientras nos quita una duda de encima, nace otra que es ¿quién será entonces el nuevo héroe de Marvel?

Supongo que ese será un secreto que Disney guardará hasta que tenga algo sólido.

Te puede interesar:

¿A ti te hubiera gustado que Falcon fuera el nuevo Capitán América? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.