Falcon y The Winter Soldier tendrán su propia serie | TierraGamer Falcon y The Winter Soldier tendrán su propia serie | TierraGamer

Televisión

Falcon y The Winter Soldier tendrán su propia serie

By  | 

Entre los planes de Marvel Studios y Disney tenemos la serie de Falcon y The Winter Soldier, que será exclusiva de su servicio de streaming.

En Captain America: Civil War, vimos a Falcon (Anthony Mackie) y Bucky/The Winter Soldier (Sebastian Stan) tener muy buena mecánica juntos. En especial enfrentando a Spider-Man. Pues bien, parece que los veremos de regreso, pero esta vez a través de su propia serie. O al menos eso es lo que dice el reporte de cierto conocido y muy confiable medio.



Falcon y The Winter Soldier, una pareja explosiva

Como los reportes de otras series manejadas, como las de Loki y Scarlet Witch, se tratará de una exclusiva más del servicio de streaming de Disney. Pero a diferencia de otras producciones similares ya comienzan a sonar nombres acerca de quien estará a cargo. Malcom Spellman, el escritor de Empire, se hará cargo de escribir la historia de este show televisivo.

Hasta aquí es lo que dice Variety. Pero SlashFilm también tiene que decir algo al respecto de la serie de Falcon y The Winter Soldier. Al parecer el tono de la serie será entre comedia y acción. Algo así como Midnight Run (1988), a la que conocimos como Huida a medianoche y que fue estelarizada por Robert De Niro y Charles Grodin. Así que podemos esperar mucha diversión.

Loki y Scarlet Witch tendrán sus propias series

Uno miente, el otro engaña… ¿ah no, verdad?

Este sitio también menciona que la serie de Scarlet Witch no la tendrá a ella en solitario, sino que estará acompañada de Vision. De hecho, eso sería lo ideal, ya que en los cómics ambos son pareja. Así que será cosa de ver que sucede. Pero volviendo al tema, la dupla entre ambo superhéroes sería algo muy interesante de ver en pantalla.

Como otros proyectos similares, se ignora cuándo estará disponible la serie de Falcon y The Winter Soldier. Puede decirse lo mismo del servicio de Disney, que tampoco tiene una fecha exacta de inicio y mucho menos un nombre oficial. Es algo que debemos ver más temprano que tarde. Pero… ¿de verdad podemos verlo en México? De seguro se va a tardar algo de tiempo más.

Veremos si de casualidad tenemos información al respecto a inicios del 2019, o antes si es posible. Es el más grande reto a Netflix, Hulu y Amazon Prime Video por ahora. Gracias a Polygon por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!