• compartir

¡Reunión de emergencia! Los impostores de Among Us llegarán a Fall Guys

Lo que debes saber...

Los impostores buscarán quedarse con todas las coronas.


Fall Guys, Among Us

Devolver Digital reveló el trailer de la temporada 4 de Fall Guys

A pesar de que el hype de Fall Guys y Among Us ha disminuido considerablemente en los últimos meses, no cabe duda de que estos dos juegos son de las mejores opciones para disfrutar en línea con amigos u otras personas en el mundo.

Gracias a estos títulos, la cuarentena en 2020 fue menos aburrida y ambos obtuvieron un éxito impensable. Es por ello que, aunque ya no es tan grande el número de usuarios para Fall Guys y Among Us, los desarrolladores continúan lanzando actualizaciones.

Devolver Digital, distribuidor de Fall Guys, reveló un nuevo trailer del juego, para mostrar el contenido y la temática de la siguiente temporada. A partir del próximo 22 de marzo, estará disponible el nuevo evento 4041, el cual presenta una temática futurista y con muchas luces neón.

Pero eso no es todo. Devolver Digital y Mediatonic mostraron una gran sorpresa al final del video revelación de la temporada. Se trata de una colaboración con InnerSloth, para tener contenido de Among Us en el battle royale de plataformas.

fall guys, among us, impostor, devolver digital

También te recomendamos: Xbox ya tiene más exclusivas que PlayStation: Confirman que Bethesda será exclusivo

Fall Guys y Among Us harán un gran crossover

El trailer de la temporada 4 de Fall Guys nos mostró cómo todo tendrá una ambientación como si estuviera en el año 4041. Las pruebas, los atuendos y demás contenido estará basado en ciencia ficción, pero al final también dejaron ver algo que nadie esperaba.

https://www.tierragamer.com/policia-llamada-emergencia-contrasena-xbox/

Justo cuando el frijol protagonista estaba a punto de agarrar la corona, fue derribado por un rival y cayó en un pozo de lava. Tal y como ocurre en Among Us, aparece la leyenda: ‘Fall Guy fue expulsado. Queda 1 impostor‘.

De esta forma se confirmó el épico crossover entre ambos videojuegos. Además, las cuentas oficiales interactuaron en Twitter al respecto, pues el logo de Fall Guys fue modificado con la forma de un tripulante. Sin duda es una colaboración que será del gusto de millones de fans.

‘¿Asistirás a la reunión prohibida de frijoles?
Sí – Retweet
No – Ignorar

Fuente.

(Visited 267 times, 1 visits today)