• compartir

Descubren una graciosa conexión entre Fall Guys y Dragon Ball

Lo que debes saber...

Probablemente nadie había encontrado esta extraña relación.


Fall-Guys-Dragon-Ball

Aunque son productos diferentes comparten un divertido detalle

Fall Guys se convirtió en todo un fenómeno gracias a su divertido modo de juego, pero poco a poco fue opacado por la popularidad de Among Us.

A pesar de esto, el peculiar battle royale sigue contando con una gran cantidad de seguidores, quienes día a día compiten por el primer lugar.

Recientemente un fan japonés descubrió que Fall Guys tiene una graciosa conexión con Dragon Ball, y seguramente no la habías notado.

https://www.tierragamer.com/ahri-league-of-legends-dva-overwatch-bikini-cosplay/

Hace unas cuantas semanas llamó la atención un peculiar detalle de Fall Guys, y no tenía que ver con hackers o próximas expansiones.

Si recuerdas, en redes sociales comenzaron a circular muchos memes burlándose de la estatura de los personajes del juego, los cuales no eran tan pequeños como todos creímos.

Los personajes de Fall Guys miden lo mismo que Yamcha

Según los desarrolladores, cada uno de los participantes de Fall Guys mide 1.83 metros, una altura que coincide con la de un querido peleador de Dragon Ball, al cual un artista incluyó en una ilustración comparativa.

Fall Guys Dragon Ball
¿Quién crees que ganaría en una pelea?

El usuario de Twitter @dragongarowLEE notó que esta es la estatura exacta de Yamcha en Dragon Ball, lo cual puede parecer un detalle sin relevancia, pero resulta muy gracioso.

Este peleador logró ganarse el cariño de todos los fans, incluso cuando regularmente termina en muy malas condiciones, pues su nivel de pelea está muy por detrás del de sus compañeros.

Aunque ya casi no se habla de Fall Guys, sería interesante tener una colaboración entre Toei Animation y este battle royale.

Sabemos que suena como algo muy poco probable, pero recuerda que justo en el boom del juego varios estudios importantes y hasta marcas de renombre hicieron sus propias skins personalizadas que probablemente nunca veremos.

Checa también: Dragon Ball Z: Recordamos al épico Super Saiyajin 2 de Gohan con este Fan Art

Todavía le queda mucho camino por recorrer a Fall Guys, pero tendrá que adaptarse pronto para no caer en el olvido.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 232 times, 1 visits today)