• compartir

Fall Guys X DOOM: Ahora puedes ser Doomguy en el Battle Royale

Lo que debes saber...

Los demonios nunca se habían visto tan adorables.


Doom, Fall Guys, bethesda

Ahora podrás vestir a tu personaje como Doomguy, Cacodemon o Cyberdemon

Una nueva e inesperada colaboración entre Bethesda y Devolver Digital está por llegar. Fall Guys, el divertido battle royale de plataformas, recibirá flamantes aspectos inspirados en el sanguinario shooter en primera persona, Doom.

https://www.youtube.com/watch?v=aXWj_apjeHE

Hace unos días, el perfil oficial de Fall Guys en Twitter compartió una pequeña pista sobre la próxima colaboración que tendría con Bethesda, y aunque la imagen no era muy clara, podía interpretarse como que el Doom Slayer tendría algo que ver en esta ocasión.

Ahora, a través de YouTube, Devolver Digital presentó el trailer oficial de los trajes que Fall Guys recibirá para vestir a tu personaje precisamente como el Doom Slayer y como dos de los demonios más icónicos de esta franquicia: el cacodemon y el cyberdemon.

También te recomendamos: Among Us se vuelve de terror gracias a asesinatos clásicos del cine

fall guys, doom, bethesda, devolver digital

Los demonios de Doom ahora se ven adorables

El video de introducción a los nuevos aspectos nos muestra un escenario inspirado en el propio infierno de Doom, con una ambientación muy propia del juego de Bethesda, pero adaptada al tono más infantil y cómico de Fall Guys.

https://www.tierragamer.com/minecraft-cierra-en-junio/

Es al final del clip cuando aparece un avatar de Fall Guys enfundado en la armadura del Doomguy, que mientras intenta quitarse una corona del pie, choca con los ‘frijolitos’ que visten como el cacodemon y el cyberdemon respectivamente.

Por supuesto, estas versiones de los demonios se ven mucho más adorables y menos terroríficas que sus aspectos originales, pero eso no significa que no valga la pena conseguirlos. Además, le dan un toque único a la forma de vestir a tu personaje.

doom, cyberdemon, fall guys

Estos trajes estarán disponibles a partir del próximo 12 de enero, por lo que si eres fan de Doom y continúas divirtiéndote con Fall Guys, no puedes dejar pasar esta colaboración.

Fuente: Comunicado de prensa

    (Visited 194 times, 1 visits today)