• compartir

¿Fall Guys Free to play y para todas las consolas? Epic compra Tonic Games

Lo que debes saber...

La familia se hace más grande.


Epic Games Fall Guys

Suena a una compra ideal

Desde que se volvió en uno de los juegos gratuitos de PlayStation Plus en 2020, Fall Guys se volvió de uno de los juegos más adictivos y entretenidos que puedas jugar en una consola en estos momentos.  Claro, le está costando mantenerse, sin embargo, el juego sigue teniendo contenido y eso es lo que aman los fans.

https://www.youtube.com/watch?v=-bmf300pd4Y

Ahora, la compañía detrás de este proyecto, Tonic Games, acaba de ser adquirida por Epic Games, lo que nos genera la siguiente duda: ¿Será que Fall Guys podrá transformarse en un free to play? Esto lo decimos porque sucedió lo mismo con Rocket League, otro juego que ahora vive de microtransacciones.

En Tonic Games Group solemos decir que ‘todos merecen un juego que se sienta hecho para ellos’. Con Epic, sentimos que hemos encontrado un hogar hecho para nosotros. Comparten nuestra misión de crear y apoyar juegos que tienen un impacto positivo, empoderan a otros y resisten la prueba del tiempo, y no podríamos estar más emocionados de unir fuerzas con su equipo’, declaró Dave Bailey, cofundador y director ejecutivo de Tonic Games Group, desarrollador de Fall Guys.

Fall Guys

No es ningún secreto que Epic invierte en la construcción del metaverso y Tonic Games comparte este objetivo. Mientras Epic trabaja para construir este futuro virtual, necesitamos un gran talento creativo que sepa cómo crear juegos, contenido y experiencias poderosos’, declaró Tim Sweeney, fundador y director ejecutivo de Epic Games.

También te recomendamos: Konami quiere de vuelta a Metal Gear, pero en forma de personajes de Fall Guys

¿Qué es lo que va a pasar con Fall Guys ahora que Tonic Games es parte de Epic Games?

Hasta el momento, Epic Games no se ha pronunciado con claridad acerca de lo que hará con Fall Guys, por el momento, el ‘battle royale’ con frijolitos solo está disponible en Steam, así que no descartemos que este entretenido juego no tarde en salir en la plataforma de Fortnite y Rocket League, así como otros juegos.

https://www.tierragamer.com/xbox-confunde-fall-guys-among-us/

Todo será cuestión de tiempo para saber qué va a pasar con Fall Guys y modelo de negocio, el cual podría seguir por el mismo camino o, en su defecto, también optar por el Free-to-Play que ha servido de mucho para ganar usuarios y obtener ganancias a través de microtransacciones.

Fall Guys

¿Qué te parece esta particular adquisición por parte de Epic Games? ¿Crees que vaya a pasar algo con Fall Guys? Sigue la conversación a través de nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer.

Fuente

(Visited 210 times, 1 visits today)