Revelan que Fall Guys es el mayor éxito en la historia de PS Plus | TierraGamer Revelan que Fall Guys es el mayor éxito en la historia de PS Plus | TierraGamer

Noticias

Revelan que Fall Guys es el mayor éxito en la historia de PS Plus

By  | 

Nadie esperó este éxito, ni siquiera los propios creadores del juego

Si no has escuchado de Fall Guys probablemente vives debajo de una piedra, y es que aunque no tengas acceso a un PS4 o a Steam, seguro has visto a esta especie de minions de colores corriendo en una incesable carrera de obstáculos.

Ni el propio equipo de Mediatonic se imaginó el alcance que su juego tendría, pero a la comunidad le encantó, y aún más a los usuarios de PlayStation pues este título estaba gratis para aquellos con membresía de PS Plus.

Al día de hoy, Fall Guys es oficialmente el juego más descargado en PlayStation Plus de todos los tiempos y a nivel mundial.

En todos los años de juegos gratis que PS Plus nos había ofrecido, ninguno había tenido tantas descargas como este título:

Y eso que solo ha estado disponible durante un mes, a lado de Call of duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered, ya que fueron los juegos para agosto.

No te pierdas nuestra reseña, recién salida del horno:

El futuro de Fall Guys

El éxito del juego ha sido tal que continúa siendo optimizado y con actualizaciones constantes, como la adición de un reciente nuevo nivel, así como el monitoreo de los servidores.

Su impacto fue tal que los primeros días de lanzamiento los servidores colapsaron debido a la cantidad masiva de usuarios que intentaban entrar.

Y aunque la dinámica sea sencilla: un party battle roayle de 50 personas, cada nivel es bastante creativo y sacará tu parte más competitiva mientras luces como un ridículo frijol naranja que apenas si puede saltar.

Fall Guys el más descargado de PlayStation.
Fall Guys se coronó como uno de los títulos estelares en PlayStation durante agosto.

Mediatonic aún no anuncia una versión para Nintendo Switch, Xbox One o móviles, pero si la demanda continúa con la misma fuerza, quizá podría volverse una realidad.

Te recomendamos: ¿Fall Guys para móvil? Esta es la estafa de fallgmobile.xyz

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.