• compartir

Fall Guys se retrasa para Switch y Xbox… indefinidamente, pero hay sorpresas para los fans

Lo que debes saber...

Tampoco tenemos fecha de la temporada 4.5 por ahora.


La compañía había anunciado que este juego llegaría a Xbox y a Nintendo Switch en verano del 2021, pero hubo un cambio de planes

Finalmente, Fall Guys había terminado su trato de exclusividad en consolas con Sony. Este exitoso juego se había convertido en uno de los más populares durante la pandemia, ya sea que lo juegues en PS4, PS5 o en la PC, es innegable la popularidad que alcanzó. Y, a principios de año se había hecho del anuncio de su port para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Nintendo Switch, lo que fue celebrado tanto por las compa;[ioas como por sus fans. Sin embargo, la pandemia hizo de las suyas.

Al igual que otros casos, la empresa dio un anuncio muy temprano que se vio afectado por la situación actual en que vivimos. De acuerdo a sus propias palabras, este retraso les permitirá perfeccionar el cross-play entre las diferentes versiones. Sin embargo, la empresa no ha dado alguna fecha aproximada para este lanzamiento. Así que, no esperen Fall Guys en los siguientes meses.

https://www.tierragamer.com/fall-guys-trolls-porno/

Mientras tanto, ¿qué puedo hacer en Fall Guys?

De acuerdo a Mediatonic, la empresa encargada de Fall Guys, el compromiso con su comunidad se mantiene a pesar de ello. El contenido de la nueva temporada seguirá con nuevos trajes, nuevos escenarios y más elementos para su comunidad que anunciarán próximamente. De hecho, la temporada 4.5 de Fall Guys ya está a la vuelta de la esquina y piden paciencia para poder ofrecer este nuevo contenido. A pesar de ello, mencionaron que no pueden ofrecer una fecha de lanzamiento.

tweet fall guys se retrasa en xbox y nintendo switch

Así que, sólo queda disfrutar de los trajes especiales como los de Among Us, disponioble en Fall Guys. Sin embargo, quien se lleva la peor parte de esta notica fue Xbox México que hasta corona de la realeza le había llevado a la compañía.

Fall Guys sorprendió a todos con nuevas noticias desde ayer, pues confirmó que llegará a Nintendo Switch y Xbox en verano de 2021.

Si quieres saber más sobre Fall Guys, videojuegos, anime o de la cultura geek, también te recomendamos leer:

(Visited 117 times, 1 visits today)