Fall Guys: Ahora puedes lanzar pingüinos al vacío como en Super Mario 64 | TierraGamer Fall Guys: Ahora puedes lanzar pingüinos al vacío como en Super Mario 64 | TierraGamer

Noticias

Fall Guys: Ahora puedes lanzar pingüinos al vacío como en Super Mario 64

By  | 

La nueva actualización de Fall Guys incluye mapas y atuendos con temática invernal

La temporada 3 de Fall Guys se encuentra disponible desde hace poco más de un mes. Los jugadores ahora pueden competir en mapas con temática invernal y utilizar diferentes atuendos para mostrarse en ambiente durante estas épocas de frío.

Con más modalidades de juego, Fall Guys busca seguir cautivando a sus fans en los diferentes escenarios que Mediatonic preparó, en los que seguramente encontrarás varias horas de diversión.

Uno de los nuevos modos de juego para Fall Guys se llama ‘Penguin Pursuit’, en el cual los jugadores deben atrapar a diminutos pingüinos mecánicos que se encuentran en el mapa, para acumular puntos para su equipo.

Sin embargo, capturar a los pingüinos puede remitirnos a otros videojuegos, tal y como lo mostró la cuenta oficial del juego de Devolver Digital en Twitter.

También te recomendamos: Crossover épico: El Perro Bermúdez narrará un torneo de Free Fire con temática de One Punch Man

Lanzar al pingüino en Mario 64 se convirtió en un meme

El juego de Mario para el Nintendo 64 es uno de los más icónicos de la historia y prácticamente es el padre de los títulos en 3D como los conocemos. Pero al mismo tiempo, concibió uno de los memes más famosos del internet: lanzar al pingüino al vacío.

Si jugaste Super Mario 64, seguramente recuerdas el mundo ‘Cool, cool mountain’. Para obtener una de sus estrellas, debías reunir a un pequeño pingüino con su madre; sin embargo, lo que hicimos muchos en vez de ello, fue arrojar a la cría al vacío.

mario, super mario 64, nintendo

Ahora, en el nuevo parche para la tercera temporada de Fall Guys, los pingüinos no sólo estarán en Penguin Pursuit, sino también en otros mapas, lo cual hace posible que repliquemos la acción de Mario 64.

Supongo que puedo decirles una cosa sobre la actualización de la temporada 3.5… Incluimos a Bert, Bort y Bart en algunos otros niveles… lo que significa que ahora pueden hacer LA COSA‘, se lee en la publicación de Fall Guys.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones cubriendo esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.