• compartir

LOL: La caída de Edgar ya fue recreada en Fall Guys

Lo que debes saber...

La caída de Edgar ahora ocurre en Fall Guys.


Caida de Edgar en Fall Guys

¡Ya, weee! ¡Déjame llegar a la meta weee!

Fall Guys se convirtió en el juego favorito de los gamers en la segunda mitad de 2020, y no es para menos, ya que cuenta con modos muy divertidos.

Este particular battle royale ya dio origen a memes y videos graciosos en donde podemos ver fails y hasta troleos épicos.

Lo que nadie esperaba, es que el famoso video de la caída de Edgar renacería en plena pandemia, aunque ahora tomando como inspiración a Fall Guys.

En 2006 el video de la caída de Edgar se hizo viral, y tal fue su éxito que recibió varias versiones con efectos de videojuegos.

Como jamás nos cansaremos de verlo te lo dejamos a continuación.

A 14 años de que se publicara esta joya de internet, Edgar vuelve a ser viral debido a que editaron el clip original para convertirlo en una escena de Fall Guys.

Checa también: Adiós bebés y cabezonas: Estos son los nuevos comerciales de PlayStation 5

En lugar de estar en un río, ahora podemos ver a los dos niños dentro de un escenario del battle royale, el cual tiene un final acorde a la situación.

Este divertido video ya se compartió más de 70 mil veces, al menos del perfil oficial de su creador, ya que varias cuentas de Twitter lo retomaron y le dieron difusión.

No sabemos cuántos años tendrá Edgar en este momento, pero si es gamer seguramente le regresarán algunos flashbacks cuando vea esta nueva versión.

Fall Guys sigue dando mucho de qué hablar dentro de la industria de los videojuegos, y con el interés mostrado por otros estudios en este battle royale, seguramente veremos mucho más contenido en el futuro.

Skins de Fall Guys
Queremos ver mas skins.

Si quieres darle una oportunidad puedes comprarlo para tu PC o para tu PlayStation 4.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 137 times, 1 visits today)