Falla de Wi-Fi en la Switch podría estar generando caídas de Frame Rate. | TierraGamer Falla de Wi-Fi en la Switch podría estar generando caídas de Frame Rate. | TierraGamer

Nintendo Switch

Falla de Wi-Fi en la Switch podría estar generando caídas de Frame Rate.

By  | 

La Switch presenta problemas de caída de Frame-Rate al correr los juegos,principalmente en Zelda: Breath of the Wild.

Varios reportes señalan que la Switch presenta algunos problemas de caída de frame-rate al correr The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Mucho pensarán que este percance es culpa del poder del dispositivo y ,aunque en parte puede serlo, esta no es la razón principal.

Un reporte realizado por Nintendo Life nos dice que Zelda no es el único juego que presenta esta falla. Ya que varios usuarios han comentado que Fast RMX o I Am Setsuna también presentan bajones de frame-rate. Por lo que los chicos de Nintendo Life contactaron con un desarrollador anónimo third-party, el cual les informó de un problema en el Wi-Fi de la consola. Dicha falla podría estar haciendo trabajar de más el procesador y bajar el desempeño de la consola. Este desarrollador anónimo, a su vez, afirma que Nintendo está trabajando en una actualización de firmware para solucionar el problema.

Por otro lado , un usuario de nombre JunkRabbit ha comentado que  , al apagar la auto conexión del Wi-Fi de la consola, algunos de los problemas dejan de presentarse. Lo que nos hace pensar que la Switch está constantemente buscando señal Wi-Fi  y esto estaría afectando el desempeño de la consola.

Es reconfortante saber que Nintendo está trabajando en arreglar el problema, ¿No lo creen?.

Déjanos tu opinión en los comentarios respecto al tema.

[Fuente]

Facebook Comments