Fallece Samuel Hadida, productor de Resident Evil | TierraGamer Fallece Samuel Hadida, productor de Resident Evil | TierraGamer
Advertisement

Cine

Fallece Samuel Hadida, productor de Resident Evil

By  | 

Fue uno de los hombres que apoyó más a la industria independiente del cine

El productor de Resident Evil y True Romance, Samuel Hadida acaba de fallecer a los 64 años. Esta información fue revelada por su hermano Victor Hadida.

Tanto Victor como Samuel se encargaron de Metropolitan FilmExport, un distribuidor francés de filmes independientes de los Estados Unidos con los que trabajaron junto al fundador del negocio, su padre David. Samuel era conocido por siempre ser la voz de las películas indie y, por ese amor, siempre estuvo presente en la escena de los festivales independientes.

La pasión de Sammy y su humor se propagaban y su presencia más grande que la vida será extrañada”, dijo Victor Hadida. “Estamos comprometidos en honrar su vida y brindar los frutos de los proyectos de desarrollo bajo el estandarte de David Films que Samuel amó así como las próximas producciones que eran tan importantes para él”.

Desde The Black Dahlia hasta Domino, su trabajo fue vasto y mostraba su talento al producir proyectos que los fans deseaban ver. Al momento de su muerte, Hadida tuvo varias producciones en marcha, incluyendo el reboot de The Crow.

Samuel Hadida estaba a cargo de trabajos como las películas de Silent Hill así como Resident Evil.

Por desgracia no se sabe la naturaleza de su enfermedad. Le sobreviven su esposa Marse Claire, sus hijos Audrey, Aurelie y Laurent, así como sus nieta, Sasha.

Su contribución al cine enfocado al entretenimiento será recordado por todos los individuos que llegaron a trabajar con él en una gran cantidad de películas.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!