¡Más moe! Fallout 4 ahora está lleno de chicas de anime | TierraGamer ¡Más moe! Fallout 4 ahora está lleno de chicas de anime | TierraGamer

Noticias

¡Más moe! Fallout 4 ahora está lleno de chicas de anime

By  | 

Fallout se puso kawaii

Fallout es una de las sagas más queridas por los gamers, y aunque su cuarta entrega tuvo opiniones diversas entre la comunidad, hasta la fecha sigue teniendo vida.

Todo juego que sale al mercado debe luchar por mantenerse activo el mayor tiempo posible, y precisamente por ello existen los llamados DLC; sin embargo, existe otra forma de extender la diversión… los famosos mods.

En internet existen modificaciones para todos los gustos, y en esta ocasión, un usuario decidió darle un retoque a Fallout 4, nada más y nada menos que transformando a sus personajes en monitas chinas.

A alguien le pareció que el apocalipsis debería tener chicas de anime, así que utilizó sus habilidades para incluirlas utilizando los NPC existentes.

Hiyokomod, usuario de Nexusmods, compartió un video en el cual muestra un poco de su trabajo, el cual te dejamos a continuación.

Todos los modelos fueron creados utilizando Vroid Studio, y si no lo notaste, excluyó a los personajes masculinos.

Si prefieres tener a monas chinas con cuerpos voluptuosos este mod es para ti, o bien, puedes checar la amplia lista de modificaciones para que le des un toque personal a tu partida.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.