• compartir

Fallout 76: El juego toma revancha y ahora tiene críticas positivas

Lo que debes saber...

Hay que probarlo para ver si es verdad.


Fallout 76 consigue críticas positivas

¿Qué será lo que les habrá gustado?

Uno de los lanzamientos más tibios de Bethesda en los últimos años ha sido Fallout 76. Y es que desde un inicio el título llegó con carencias, entre ellas un buen multijugador y misiones que tuvieran un poco más de importancia para los usuarios de día uno.

Es por eso que los jugadores dejaron claro mediante sus críticas que el MMO no era un buen candidato para ser comprado a precio completo, pues prometió ser una evolución de la saga y no lo cumplió.

Sin embargo, los desarrolladores desean que el nombre de su juego se pueda limpiar, esto tras algunas actualizaciones gratuitas. De hecho, una de más recientes es Wastelanders que al parecer hizo magia, pues a día de hoy las críticas por parte de los fans cambiaron a positivas.

El 14 de abril fue cuando el juego debutó en PC, en concreto en la plataforma de Steam; sitio donde se puede dejar una valoración después de probar los juegos. Hay que decir, que en un inicio todo mundo le dejó caer un pulgar abajo, pero al poco tiempo, el 71% de las críticas cambiaron para bien.

Claro que hay algunos usuarios que tienen más de una cuenta, y no olvidemos que también hay reseñas provenientes de Bethesda.net. Pero más allá de eso hay gente que ha expresado estar satisfecha, por lo que sí es un gran cambio al estilo No Man’s Sky.

¿Es momento de darle una oportunidad?

Ahora que Fallout 76 se ha puesto las pilas, no estaría de más que desempolves tu disco y lo insertes en tu consola. De igual forma, lo puedes adquirir en las diferentes tiendas a un precio más decente de lo que fue en su fecha de lanzamiento.

No olvides que está disponible en PS4, Xbox One y PC. Es momento de explorar estas tierras con una nueva perspectiva.

    Fuente

    (Visited 129 times, 1 visits today)