Fallout 76 durará para “siempre” | TierraGamer

Noticias

Fallout 76 durará para “siempre”

By  | 

Un ejecutivo de Bethesda confirmó en una entrevista que la próxima entrega de Fallout durará hasta el fin de los días.

A diferencia de otras entregas en la serie de Fallout, Fallout 76 estará enfocado en el modo mulitjugador y a la experiencia de estar siempre conectado a Internet. Para que los usuarios se queden pegados al juego, Bethesda lanzará de forma periódica paquetes de DLC los cuales será gratuitos. Ahora, ¿cuánto puede durar un juego de esta clase?

De acuerdo con un ejecutivo de marketing de Bethesda, el juego durará toda la vida. “No estoy siendo irónico, durará para siempre.”

El ejecutivo cree que esto es posible porque otros juegos como Fallout 4 y Skyrim se han mantenido populares aún después de su lanzamiento y eso que no tienen muchos elementos online.



Otras personas han dicho, ‘¿el periodo de tiempo para Fallout 76 sería de 2 o 5 años?’ y yo le dije ‘bueno, hay gente que sigue jugando Morrowind y si te conectas verás cuántas personas siguen jugando Fallout 4 y Skyrim’”, dijo el ejecutivo de marketing de Bethesda. “Esos juegos tienen entre cuatro y siete años, y hay cientos de miles de personas jugando estos títulos cada mes”.

Así que con Fallout 76, nuestro periodo de tiempo será perpetuo”, añadió.

Por otro lado, el contenido también será clave para Fallout 76, pues aún desconoce cómo será.

Parte de lo que hacemos es que necesitamos hacer que la gente se integre al juego y ver cómo responden,” dijo. “Lo hemos hecho con otros DLC. ¿Recuerdas Fallout 3? La gran reacción del consumidor cuando lanzamos ese juego fue que estaban tristes por tener un final. Nosotros estábamos como ‘¡Todos los juegos previos tenían final! Pensamos que seguíamos con la directriz de la franquicia…’ Ellos no querían un final y por eso hicimos un par de DLC, sin embargo, el tercero, ese fue para remover el final y dejar que continuara. Así será con 76. Tenemos algunas ideas para esto y aquello, pero, antes veremos qué quiere la gente.

Con esto en mente, Fallout 76 tiene todo para “durar mucho tiempo”, solo que dependerán de como Bethesda desarrolla el contenido.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!