Fallout 76 no puede ser borrado de algunas PCs | TierraGamer Fallout 76 no puede ser borrado de algunas PCs | TierraGamer

Noticias

Fallout 76 no puede ser borrado de algunas PCs

By  | 

La PC Master Race no puede desistanlar Fallout 76 por un bug

Fallout 76 sale a la venta el próximo 14 de noviembre, es decir en 2 días y semanas antes Bethesda lanzó un periodo especial de prueba denominado B.E.T.A. mediante el cual los jugadores de diferentes plataformas podían darse una idea de lo que les esperaba al mismo tiempo que la desarrolladora tomaba apuntes.

El periodo de prueba ha finalizado y aunque Bethesda aseguró que implementarán correciones al juego en su lanzamiento gracias a la retroalimentación de los usuarios, ya se detectó un problema bastante molesto para los jugadores de PC.

Bethesda.net deniega el acceso al juego y no permite su desinstalación

Algunos usuarios de Fallout 76 en su versión para PC han encontrado algunos problemas al intentar eliminar el juego. Antes del lanzamiento de B.E.T.A. la compañía declaró que esta prueba consistiría en el juego completo, por lo que todos los que la instalaran tendrían el paquete completo de datos. Hoy, a unos días del lanzamiento, mediante el foro oficial de Fallout en Reddit, los usuarios de PC se han quejado de que el instalador de Bethesda les impide eliminar el juego de sus sistemas.

Según lo expuesto en Reddit, al intentar desinstalar Fallout 76, una ventana emergente aparece y solicita a los jugadores que inicien sesión, una vez que hecho esto obtienes un estado «en línea», acto seguido los jugadores intentaron desinstalar el juego sin éxito solo para encontrarse con un mensaje que dice: «No tienes acceso a este juego».

Fallout 76 B.E.T.A. Nuestras primeras impresiones

Aún no queda claro que causa este error y si acaso los jugadores que compraron Fallout 76 podrán eliminar el juego una vez que esté disponible haciendo que este bug se trate de algo exclusivo de la versión beta. Los usuarios esperan que la compañía lance un parche que corrija esta situación una vez que el juego completo sea lanzado.

Gracias Reddit.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!