Fallout 76: La próxima expansión de la historia será gratuita | TierraGamer Fallout 76: La próxima expansión de la historia será gratuita | TierraGamer

Noticias

Fallout 76: La próxima expansión de la historia será gratuita

By  | 

Este juego quiere ganarse la confianza del público

Si piensas que Fallout 76 ya ha terminado su ciclo, déjanos comentarte que dentro de un par de meses tendrá una nueva actualización. Esta tiene por nombre Wastelanders y va a añadir un capítulo extra a la historia de Appalachia.

Wastelanders

Algunos NPC desconocidos, y con diálogos incluidos, dan nueva vida al territorio; mientras que los jugadores se lanzan en una aventura inédita. En ella se van a forjar alianzas y tendrás que manejar tu reputación con las otras facciones, así como descubrir el secreto escondido en ciertas montañas.

Para celebrar dicho anuncio, Bethesda liberó un llamativo tráiler, en el que podemos apreciar todo lo que va a contener. A la par, se nos da a conocer un poco de la historia narrada y el contexto a tener en cuenta para poder empezar a jugar.

Aquí algunos de los cambios efectuados con la actualización de Wastelanders:

  • Aventura y la historia original mejorada: Descubre los secretos de West Virginia jugando a través de una nueva travesía, así como la historia original corregida con amigos o de forma individual, desde que comienzas en el Refugio 76.
  • Jugadores nuevos y veteranos se embarcarán en nuevas misiones: Se pueden explorar nuevas ubicaciones y pelear con (o en contra) de algunos rostros que regresarán a West Virginia.
  • NPCs humanos: Forja amistades o traiciona a tus vecinos que han llegado a reconstruir. Vive Appalachia a través de sus residentes.
  • Más criaturas y herramientas: Vence a a las nuevas mutaciones que se han establecido en la región, y obtén nuevas armas y equipo.
  • Decisiones y reputación: Altera los destinos de aquellos a quienes conoces con el clásico árbol de decisiones de la franquicia. Cada decisión afectará el nuevo sistema de reputación.

¿Cuando va a llegar Wastelanders?

La fecha de lanzamiento de esta actualización será el próximo 7 de abril de 2020, por lo que habrá que esperar un par de meses. Lo importante aquí, es que si no has retomado el juego, es momento de agarrar el control y ponerse a explorar las tierras desoladas.

No olvides que Fallout 76 ya está disponible para PS4 y Xbox One. Además, su lanzamiento en Steam está programado junto con esta gran expansión de la historia; hay que añadir que el contenido es completamente gratuito.

Fuente: Comunicado de Bethesda.

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.