La temporada 1 llega a Fallout 76 gratis, con mejoras y grandes cambios | TierraGamer La temporada 1 llega a Fallout 76 gratis, con mejoras y grandes cambios | TierraGamer

Noticias

La temporada 1 llega a Fallout 76 gratis, con mejoras y grandes cambios

By  | 

Entre las modificaciones encontrarás que ya no hay un sistema de Challenges, sino Rangos

Fallout 76 continúa mejorando su contenido a manera de compromiso con la comunidad, pues aunque no le fue tan bien cuando salió allá por 2018, es cierto que Bethesda ha escuchado a sus usuarios.

A mediados de mayo anunció que implementaría un sistema de temporadas a partir de este verano, y ese momento acaba de llegar.

Las novedades de la Temporada 1

La Temporada 1 debuta en Fallout 76 de manera gratuita gracias a la actualización 20.

Bajo el nombre de ‘The Legendary Run‘ podrás adquirir nuevas recompensas, además de acceder a nuevas opciones sociales que te permitirán crear o unirte a equipos con mayor facilidad.

Con la Temporada 1 tienes que saber que iniciarás un nuevo sistema de progresión, el cual sustituye al actual sistema de Challenges, pero este cambio viene con mayores ventajas ya que le ofrecerá a los jugadores más recompensas.

¿Cómo funciona esta dinámica de rangos?

Dentro del menú principal podrás ver la nueva opción ‘The Legendary Run‘, la cual te desplegará un mapa en forma de juego de mesa, en donde podrás seguir tu progreso y conocer todas las recompensas disponibles.

Fallout 76 Temporada 1

Una ficha en forma de nave especial representará tu perfil como jugador.

Comenzarás como Rango 1 y avanzarás obteniendo S.C.O.R.E. a través de las distintas actividades disponibles, ya sean diarias o semanales, incluidos eventos públicos; subir de nivel también te sumará puntos en el tablero.

Al pasar a un nuevo rango se te proporcionarán nuevas recompensas, como armaduras, objetos del C.A.M.P., vestiduras para armas, consumibles, Atoms… tú nómbralo y probablemente esté entre tus recompensas.

El nuevo sistema de equipos

Otra de las novedades que llegan con esta temporada es que el sistema de equipos públicos es mucho más sencillo de utilizar, y viene con mayores beneficios que antes.

Pues te ofrecerá bonificaciones especiales si es que decides jugar con otras personas para alcanzar una meta específica.

Fallout 76 Temporada 1

Con la actualización 20 encontrarás un nueva pestaña bajo el nombre ‘Public Teams‘ disponible desde el menú de Social. Al entrar a esta opción verás todos los equipos a los que puedes unirte, o bien podrías crear el tuyo.

Cada líder elige la meta a la que se dedicará el equipo, así que si encuentras un grupo que busca lo mismo que tú, ¡no dudes en unirte!

Será posible tener cuatro integrantes a la vez, y los objetivos se dividen entre Caza, Roleplay, Eventos, Exploración, Construcción o Casual.

¿Qué te parecieron estos cambios y mejoras de la Temporada 1 para Fallout 76? No olvides contarnos en los comentarios.

Te recomendamos: Deathloop: Los creadores de Dishonored presentan un shooter tipo Día de la Marmota.

Fuente: Comunicado Bethesda.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.