Viene mucho contenido a Fallout 76: Tendrá temporadas e iniciarán el próximo verano | TierraGamer Viene mucho contenido a Fallout 76: Tendrá temporadas e iniciarán el próximo verano | TierraGamer

Noticias

Viene mucho contenido a Fallout 76: Tendrá temporadas e iniciarán el próximo verano

By  | 

Bethesda Softworks anunció la incorporación de las Seasons o temporadas a Fallout 76, así como nuevas opciones que llegarán en verano

Fallout 76 tuvo un inicio muy complicado cuando salió en noviembre del 2018. Sin embargo, con el paso de los meses Bethesda Softworks añadió una gran cantidad de mejoras al juego, volviéndolo una experiencia muy agradable para los jugadores.

Buscando ofrecerles más a los usuarios, anunció este jueves una nueva oleada de contenido. Entre éste están las Seasons (Temporadas, en español), un nuevo concepto en este título

Las Seasons permitirá añadir varias novedades al juego

Igualmente, se añade una actualización mayor para el combate y recompensas para los Dwellers de todos los niveles, C.A.M.P. y Legendary Perks. Pero eso no es todo, ya que también se añadirá más historia al juego, y se tratará de Brotherhood of Steel.

Es una trama que se desarrollará a lo largo de este 2020. Volviendo al tema de las Seasons, están pensadas 76 de ellas, lo que sin duda suena genial, y provocarán una modificación importante.

DOOM Eternal: Lanzan nuevo contenido gratuito en el juego con la Serie 2

Lo que harán es introducir un nuevo sistema de progreso a Fallout 76. Éste reemplaza el actual, basado en Challenges, y apoya a los jugadores a juntar varias recompensas durante su jornada.

Son accesibles para todos los jugadores. La ventaja que tienen es que ofrecerán un progreso unificado que abrirá docenas de recompensas únicas. ¿De qué tipo? Van desde la personalización de la Power Armor hasta paquetes de Perks.

Fallout 76 tendrá 'Temporadas' e iniciarán el próximo verano

Verano es una estación importante para Fallout 76

Pero hay muchos más, como objetos para C.A.M.P., Atoms y Legendary Scrip. También se implementará un nuevo sistema de moneda al interior del juego, y se conoce como puntos de S.C.O.R.E.

Estos marcarán el progreso de los jugadores a través de una Season, desbloqueando increíbles recompensas. Cabe señalar que estas novedades todavía están sujetas a cambios. Todo con base a la retroalimentación de los jugadores y cómo sean recibidas.

En Fallout 76, los usuarios accederán a una nueva opción en el menú principal que les revelará el progreso de la Season. La primera tiene temática del juego de mesa Captain Cosmos.

En ésta todos los jugadores iniciarán con Rango 1, y podrán llegar hasta el 100. El S.C.O.R.E. es vital para lograr subir posiciones. Se supone que los retos serán menos complicados y más fáciles de enfrentar, involucrando actividades que son relativamente comunes.

Entre más avance un jugador, mayor será su recompensa. En especial si en este juego de mesa llegan a los Rangos 25, 50, o 76. Ahora, es posible saltarse los rangos invirtiendo 150 Atoms. Pero para hacerlo deberán esperar dos semanas después de que haya iniciado la Season.

Después pueden invertir más para progresar rápidamente. Esta primera temporada durará 10 semanas. Habrá un descanso de dos entre una y otra.

¿Cuándo veremos estas novedades en Fallout 76? Lo mejor de todo es que iniciarán este mismo verano.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).