Fallout 76: Wild Appalachia es gratuito y ya puedes descargarlo | TierraGamer Fallout 76: Wild Appalachia es gratuito y ya puedes descargarlo | TierraGamer

Noticias

Fallout 76: Wild Appalachia es gratuito y ya puedes descargarlo

By  | 

Si tienes Fallout 76 corre a descargar la más nueva actualización, Wild Appalachia, que es gratis y ponte a tono con la más loca festividad.

A pesar de todas las malas críticas que se han vertido en contra de Fallout 76, Bethesda Softworks sigue trabajando en el juego. No solo solucionando problemas y reparando errores, sino creando nuevo contenido para esta entrega de la serie. Y este jueves anunció el lanzamiento de la primera lista de contenido de Wild Appalachia. Como las mejores cosas de la vida, es completamente gratis.

Esta actualización gratuita incluye una serie de nuevas misiones, además de características adicionales, eventos, sistemas de elaboración y mucho más. Hay muchas cosas que hacer con esta nueva tanda de contenido. Los jugadores pueden sumergirse en un emocionante desafío: hacer bebidas. ¿Qué, nos vamos a volver barmans o qué? En realidad tienen otro propósito y tiene que ver con características de elaboración y destilación.

Bethesda desmiente el rumor de que Fallout 76 sería Free to Play

Fallout 76 se pinta del carnaval… a su manera

Por medio de éstas tendremos un poco de “ayuda extra” para enfrentar los peligros de Fallout 76. Aunque también existe la posibilidad de que nos compliquen de más la vida. Bethesda Softworks promete que seguirá publicando actualizaciones regulares. Wild Appalachia vendrá acompañada de algunos parches que mejorarán el juego, y de paso, equilibrarán los cambios que se vayan haciendo.

Entre las nuevas características que veremos están informes de jugadores y seguimiento de desafíos. Además, se añade un inédito evento de temporada conocido como Desfile de Fasnacht, que recuerda a un carnaval pero un poco más siniestro. Cabe señalar que esta celebración durará hasta el 26 de marzo. A lo anterior se suma un modo de supervivencia para los más valientes.

Misiones por demás extrañas y raros enemigos

Otros extras añadidos al juego son características adicionales para C.A.M.P. Entre estas últimas están C.A.M.P. Decoración, Venta al Jugador y Cámara Funcional. Fallout 76 ahora cuenta con un vendedor legendario que tienes que verlo para creerlo, además de dos nuevas misiones, Shear Terror! y Ever Upwards. El tráiler que acompaña esta nota nos da una muestra de qué esperar y de verdad que está muy loco.

Esperemos que mucho más contenido llegue a Fallout 76 para mantener entretenidos a los fans que ya lo tienen, y de paso, atraer nuevos. Fuente.

Facebook Comments