• compartir

¡Por fin! Fallout tendrá serie con los creadores de Westworld

Lo que debes saber...

Fallout por fin llegará a la televisión, pero no dieron fecha de estreno.


Fallout boy con la señal de Please Stand By para la Serie de Television

Fallout llegará a la televisión con un gran equipo

Fallout siempre ha tenido un componente narrativo extenso, y es por ello que sus juegos cuentan con cientos de historias unidas por el común denominador de un devastador ataque nuclear.

El último lanzamiento de esta franquicia no tuvo el éxito esperado; sin embargo, un nuevo proyecto volvió a llamar la atención de los fans.

Después de mucho pedirlo, Fallout volverá pero esta vez con una nueva serie de televisión que luce muy prometedora.

https://www.tierragamer.com/fallout-76-temporada-1-gratuita-novedades/

Justo cuando todo parecía estar tranquilo, las cuentas oficiales de Bethesda, Fallout y Amazon Studios publicaron un video donde confirman la noticia.

Si no lo has visto, te lo dejamos a continuación.

Como te habrás dado cuenta, será Amazon quien esté al frente de este proyecto, y además, contará con el apoyo de Kilter Films.

La historia estará a cargo de Jonathan Nolan y Lisa Joy, quienes crearon el concepto de la serie Westworld.

Imagen de Westworld, el ultimo proyecto de quienes dirigirán la serie de Fallout.
tienen un gran referente.

De acuerdo con Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, el proyecto para traer una serie de Fallout nació hace casi una década, pero hasta ahora se hizo realidad.

‘Durante la última década, buscamos la forma de llevar a Fallout a la pantalla, pero fue claro desde el momento que hablé con Jonah y Lisa hace algunos años, que ellos y el equipo de Kilter eran los indicados para hacerlo bien. Somos grandes fans de su trabajo y no podemos estar más emocionados de trabajar con ellos y con Amazon Studios’.

Por el momento no se reveló una posible fecha de estreno para esta nueva serie de televisión, y tampoco sabemos si se basará en un juego en concreto, aunque esto no debería ser problema, ya que tienen un amplio catálogo de donde escoger.

Checa también: Juguete oficial revelaría un gran spoiler de la trama de Halo: Infinite

En lo personal, nos gustaría que nos narraran la historia de algunos de los refugios más perturbadores; por ejemplo el 108, donde los clones de un sobreviviente llamado Gary causaron un gran conflicto.

¿Qué refugio te gustaría ver en esta nueva serie de Fallout?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 206 times, 1 visits today)