Se filtran todos los detalles de la próxima edición de Fallout | TierraGamer Se filtran todos los detalles de la próxima edición de Fallout | TierraGamer

Noticias

Se filtran todos los detalles de la próxima edición de Fallout

By  | 

Una vez más las tiendas hacen este trabajo

Actualmente ya es muy sencillo que la información relacionada a videojuegos se filtre con facilidad y esto lo hemos visto en eventos cómo el E3. Pues bien, ahora es el turno de la saga Fallout, pues al parecer una tienda ha dado a conocer lo que nos va a llegar con relación a la serie.

Quién se encargo de hacer la revelación fue la tienda digital de Amazon en Alemania, misma que nos indica que este mismo año llegará una compilación llamada Fallout Legacy Collection. En concreto, su estreno será el 25 de octubre e incluirá 6 juegos de la serie.

Los títulos que podremos encontrar son los siguientes: Fallout, Fallout 2, Fallout: Tactics, Fallout 3: Game of The Year Edition, Fallout: New Vegas: Ultimate Edition y Fallout 4: Game of The Year Edition. Sin duda, una edición muy completa.

En cuanto al precio, en la página se muestra que será de unos 40 euros, por lo que si lo pasamos a cifras americanas, seguro será la misma cantidad pero en dólares. Esto sería una gran sorpresa, pues son seis destacados lanzamientos por tan poco dinero.

La traducción de la descripción del producto es la siguiente:

‘¡La colección completa de juegos para un jugador de la serie! Regresa a Odland con Fallout 4 – Edición Juego del año. Contiene todas las actualizaciones del juego, mejoras gráficas, la capacidad de descargar y jugar mods en PC y consolas, además de las seis expansiones oficiales’.

Fallout Legacy Collection, filtración

No sabíamos que queríamos esta colección

Ahora con esta filtración, no sería mal momento para que la gente de Bethesda haga la confirmación de salida de esta compilación. Esta sería una gran noticia, sobre todo para quienes no han probado la saga y desean hacerlo con todos los títulos de la línea principal.

Esperemos que pronto se hable al respecto, ya que muchos recibiremos el lanzamiento con los brazos totalmente abiertos. Amazon, lo volviste a hacer.

¿Crees que esta filtración sea cierta? ¿Has probado algún juego de la serie? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.