Director asegura que Matrix 4 se está grabando en México, pero resulta falso | TierraGamer Director asegura que Matrix 4 se está grabando en México, pero resulta falso | TierraGamer

Cine

Director asegura que Matrix 4 se está grabando en México, pero resulta falso

By  | 

Los usuarios de Twitter se apresuraron a desmentir esta afirmación

Jim Cummings es un director y productor conocido por películas como Thunder Road (2016) y The Robbery (2017).

Y aunque pertenece a la industria cinematográfica, de ninguna manera está relacionado con la producción de la próxima entrega para The Matrix.

Debido a lo anterior resulta aún más extraño que Cummings haya publicado en su Twitter que The Matrix 4 se encontraba en producción en la Ciudad de México, a través de una imagen.

The Matrix 4 se encuentra en producción en la Ciudad de México. Pasen la información.

Y aunque al principio algunos fans sí creyeron esta información, resultó ser falsa, pues en la mayoría de las respuestas al tweet se indica que esta fotografía se tomó en San Francisco, California.

E incluso los fans han comentado que en los últimos días han visto al equipo de producción y a los actores, incluido Keanu Reeves como Neo, en los alrededores de San Francisco.

La mamá de un amigo que vive en San Francisco grabó este video de la filmación de Matrix 4 la otra noche.
Grabando en San Francisco. Calle Bush.

Esto sin mencionar el video en el que supuestamente los personajes de Neo y Trinity saltan de un edificio, en San Francisco.

Cummings no respondió ante las pruebas que refutaban su mentira, quizá se trató de una desafortunada broma que nadie entendió; y de igual manera se desconoce si dicha información falsa tenía algún propósito más allá de crear reacciones mediáticas en redes.

Lo que causó más revuelo es que se trata de un profesional de la industria quien además cuenta con un verificado por parte Twitter, por lo que algunas personas consideran que debería ser más cuidadoso con lo que publica en su cuenta.

Te recomendamos:

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.