Willem Dafoe dará vida a Ryuk en la película de Death Note | TierraGamer Willem Dafoe dará vida a Ryuk en la película de Death Note | TierraGamer

Netflix

Willem Dafoe dará vida a Ryuk en la película de Death Note

By  | 

La película «Death Note» ya tiene a quien interprete a Ryuk, el shinigami. Se trata del gran actor Willem Dafoe.

El manga de Tsugumi Ōba con ilustración de Takeshi Obata, Death Note, ha sido uno de los más exitosos y con buena recepción del público en general. Su anime, que también fue aclamado y puedes verlo gratuitamente en distintos servicios de streaming, incluyendo Neftlix.

Recordando un poco, Death Note es la famosa libreta con la que con solo saber un rostro y nombre; al escribirlo puedes matar a cualquier persona. El propietario de estas libretas es nada menos que un shinigami, o dios de la muerte.

Después del éxito de la serie animada, Neflix anunció que para el 2017 Death Note tendría su propia película de acción basada en el manga. Dirigida por Adam Wingard, ya se tiene parte del reparto para la cinta:

  • Nat Wolff como Light Yagami.
  •  Keith Stanfield en el papel de «L».
  •  Margaret QualleyPaul Nakauchi y Shea Whigham como actores secundarios.

Probablemente esperarían una mejor elección por parte del reparto, pero debemos darle una oportunidad antes de ser juzgada.

Ahora, para el papel de Ryuk, el shinigami, se ha sumado el famoso actor —nominado dos veces al Oscar— Willem Dafoe. Una elección bastante buena, por lo que le otorgará a la película su estilo, gracia y carácter siniestro que solo él podría. También se confirmó que Dafoe solo prestará su voz para el personaje, por lo que se puede deducir que tendremos un Ryuk a base de CGI.

 

Shinigami

Recuerda que esta cinta estará disponible en Neftlix hasta el 2017, por lo que, de momento, solo queda esperar a que se revelen más noticias.

[Fuente]

Facebook Comments

Analista de nuevas tecnologías, publicista y administrador web....¿formación médica?// Adicto a revisión actual de análisis comparativos de interés social, entretenimiento y tecnológico// Amante de los RPG y RTS pero me defiendo notablemente en FPS// Una película interactiva no es un reto, sólo es otra película con el fin de entretener ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ "Shaping reality is simply a matter of knowing where to apply pressure" ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼ ♦♦♦♦♦♦►Xbox One: Scyable◄♦♦♦►Steam: Scyable◄♦♦♦♦♦♦