Fan con cáncer pide ver Avengers: End Game antes de su lanzamiento Fan con cáncer pide ver Avengers: End Game antes de su lanzamiento

Cine

Fan con cáncer terminal pide ver Avengers: End Game antes de su lanzamiento

By  | 

Alexander no quiere irse de este mundo sin ver la nueva película de Marvel Studios

En muchas ocasiones, cuando vemos una película de superhéroes quedamos maravillados y deseamos algún día, poder ser como ellos y sobre todo cuando somos niños. A veces, no nos damos cuenta de que los verdaderos guerreros están entre nosotros, y ver a estos personajes pueden inspirarnos a superar algún obstáculo en nuestras vidas.

Gracias a una campaña que empezó en Reddit, Alexander, un chico con cáncer terminal cuyo último deseo es ver Avengers: End Game, comenzó a relatar su historia en un post que se titula “Dying Before April: End Game”, por el cual pedía ayuda a los usuarios del sitio. “Cáncer de hígado, cáncer de boca y fallo en la médula ósea. Seguramente estaré muerto antes de abril. He escuchado historias de personas que han podido ver películas o jugar videojuegos antes de tiempo, ¿cómo pongo a andar este deseo? No soy un niño ni una persona con una historia trágica, soy un hombre normal de 33 años que perdió a su hermana hace tres años por la misma enfermedad genética. Pensé que llegaría a abril, pero mi médula ósea está muerta. ¿Sugerencias?”.

Tras indagar un poco más en la historia de Alexander, conocimos que el fan de Marvel tiene una extraña enfermedad llamada “Anemia de Fanconi”, una enfermedad. Hereditaria que afecta el ADN, afectando principalmente a la médula ósea y siendo mucho más susceptible a los tumores cancerígenos y leucemia.

EL mensaje de Alexander fue conmovedor para muchos y comenzaron a viralizar su caso, bombardeando de comentarios las cuentas de Anthony Russo y Joe Russo, directores de Avengers: End Game.

Afortunadamente, Alexander obtuvo una respuesta rápida gracias a todas las personas que lo apoyaron y en un post desde su Twitter nos anunció que ya se ha puesto en contacto con Disney para discutir las opciones de cumplir su último deseo de ver Avengers: End Game antes de que deje este mundo.

Mucha gente que se unió a su causa incluso comenzó una campaña para donar dinero a el tratamiento de Alexander, aunque él mismo les pide que no lo hagan porque su caso no tiene remedio. De hecho, en vez de donar para él, Alexander les pidió a las personas que por favor donaran dinero para la investigación de su enfermedad, ya que, al ser muy rara, no se le da tanta atención y por ende no hay tratamientos adecuados para las personas que lo sufren.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!