Fan destroza su PlayStation 4 tras enojo por plagio de Breath of the Wild Fan destroza su PlayStation 4 tras enojo por plagio de Breath of the Wild

Noticias

Fan destroza su PlayStation 4 tras enojo por plagio de Breath of the Wild

By  | 

Cuando eres fan de hueso colorado, no puedes soportar estas cosas

Recientemente, en ChinaJoy hubo una polémica relacionada con Breath of the Wild. En la expo del país asiático, se presentaron diversos estudios que mostraban sus más recientes trabajos, en busca de apoyo y de darlos a conocer.

Entre uno de los paneles presentes, se encontraba Genshin Impact, conocido como el The Legend of Zelda: Breath of the Wild versión anime. Es cierto que miles de fans del juego de Nintendo se enfurecieron en el momento al ver la descarada copia que habían realizado.

Genshin Impact llegaría para PlayStation 4, para después hacer aparición en PC y celulares, pero el debate desatado nos hace pensar dos veces si esto va a pasar algún día.

Un fan de The Legend of Zelda llegó al extremo con esta noticia, su protesta realmente rebasó los límites de cualquiera. Mientras que muchos seguidores del último título de la saga solo se contuvieron a publicar mensajes contra Sony en Weibo, este chico decidió darles un mensaje fatal.

Los rages son, sin duda, peligrosos en algunas ocasiones, por eso mismo este seguidor de Nintendo decidió destruir su PlayStation 4 en el mismo stand del juego asiático. Esto fue una muestra un poquito exagerada de su odio por Genshin Impact.

Todos estamos de acuerdo en que una entrega debe tener ideas originales, el plagio nunca va a ser una opción. Sin embargo, destruir la consola de Sony no te va a llevar a ninguna solución real.

Hay personas que toman decisiones que otros no harían, pero nadie salió dañado y eso es lo importante.

Bueno, no podemos decir lo mismo del estado emocional de este chico por la copia a Breath of the Wild, pero seguro esto le ayudó a desahogarse un poco.

Te puede interesar:

¿Tú romperías una consola de la competencia por un plagio? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.