Fan encuentra a Galactus en Guardianes de la Galaxia | TierraGamer

Cine

Fan encuentra a Galactus en Guardianes de la Galaxia

By  | 

Este sería el Easter Egg que el director James Gunn dijo que todavía nadie encuentra en Guardianes de la Galaxia.

Cuatro años después del lanzamiento de Guardianes de la Galaxia, los fans siguen buscando un easter egg dentro de la película el cual nadie ha encontrado aún.

Por ejemplo, varios fans han encontrado detalles muy pequeños y minuciosos como la palabra Excelsior en idioma Skrull, sin embargo no ha aparecido ese “easter egg” del que tanto habla James Gunn.



Un usuario de YouTube con mucho tiempo libre y varias teorías de conspiración en mente parece que encontró Galactus, el devorador de mundos dentro de Guardianes de la Galaxia.




Mientras The Collector explica las Gemas Infinitas a los Guardianes, vislumbramos una cara humanoide que el usuario Second Son identifica a la Sentience of the Universe, una forma cósmica abstracta de los comics de Marvel que es esencialmente la encarnación de la vida en el universo.

A medida que el universo comenzó a colapsar sobre sí mismo, Sentience encontró una de las últimas formas de vida sensible, el explorador Galan del planeta Taa. Ambos se unieron para formar un huevo cósmico en el cual renacieron en un nuevo universo como Galactus.

La segunda parte del video de Second Son gira alrededor de la teoría de que el planeta Taa, el hogar del Galan, fue devastado por la Gema del Poder, .

Eso parece un poco incierto, sin embargo, señala que el diseño del bastón del Celestial se parece mucho al casco tradicional de Galactus. Ahí, tiene mucha razón.

No es que la presencia o ausencia de Galactus tenga una importancia real para los Guardianes de la Galaxia; sin embargo, si es correcto, sería un gesto muy astuto por parte de Marcel Studios y James Gunn. Hasta el momento Galactus es parte de los derechos de la película de los Cuatro Fantásticos, que siguen bajo el control de Fox, al menos hasta que se complete la adquisición de Disney.

El mejor conocido como el Devorador de mundos apareció en la pantalla de 2007 Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer, aunque no del modo en que todos esperaban: básicamente era una nube masiva de energía cósmica que emanaba una vaga nube en forma de Galactus en la superficie de Saturno.

La teoría suena tan descabellada que, de verdad, podría ser, a menos que James Gunn diga lo contrario.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!