Fan en etapa terminal logró ver Rogue One | TierraGamer Fan en etapa terminal logró ver Rogue One | TierraGamer

Cine

Fan en etapa terminal logró ver Rogue One

By  | 

Fan con enfermedad terminal logró su ultimo deseo viendo antes que todos Rogue One.

El año pasado hubo una campaña llamada #ForceForDaniel, en la cual un fan de Star Wars con enfermedad terminal llamado Daniel Fleetwood quien deseaba ver el Episodio VII antes de su estreno debido a sus condiciones de salud, el fan tuvo apoyo de parte del elenco y logró su ultima voluntad viendo Force Awakens antes del estreno en cine.

Ahora ha sucedido un caso similar, desde abril del presente año un fan de Star Wars llamado Neil Hanvey quien fue internado en el hospital St. Michael. Al igual que la familia de Fleetwood, la familia de Neil organizó una campaña llamada  #RogueOneWish, con la finalidad de que Neil pudiera ver antes Rogue One antes de su estreno. Afortunadamente sus esfuerzos dieron frutos y Neil pudo ver el spin-off antes de su muerte.

Neil falleció el 22 de agosto, pero viendo antes que todos la próxima película de Star Wars, aquí el mensaje del hospital St. Michael.

«En nombre de Neil Hanvey, su esposa Andrea y toda su familia, queremos agradecer a todos los que apoyaron la campaña #RogueOneWish.El director de Rogue One, Gareth Edwards, hizo todo lo posible para que el sábado [20 de agosto] fuese un día muy especial para Neil.Neil, su familia y todos en el hospital St. Michael’s Hospice queremos agradecer a Disney, Lucasfilm y especialmente a Gareth Edwards.»

La campaña de #RogueOneWish es un ejemplo de la camaradería de los fans de Star Wars,  va más allá de las productoras de Hollywood y como sus películas se han convertido películas de verdadero culto trascendiendo fronteras y logrando acciones como ésta.

Rogue One se estrena a finales de año, para ser exactos el 16 de diciembre.

[Fuente]

Facebook Comments