Fan hace disco de Heavy Metal con la música de Ocarina of Time | TierraGamer Fan hace disco de Heavy Metal con la música de Ocarina of Time | TierraGamer

Noticias

Fan hace disco de Heavy Metal con la música de Ocarina of Time

By  | 

Te presentamos The Temples, un disco tributo al inolvidable The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Hace más o menos 20 años salió uno de los mejores juegos de todos los tiempos: The Legend of Zelda: Ocarina of Time. No solo fueron sus mecánicas de juegos, calidad en el gameplay, diseño de calabozos e historia los que hicieron brillar a esta inolvidable entrega de The Legend of Zelda, su música también hizo historia.

Los inolvidables sonidos creados por el legendario Koji Kondo acaban de recibir un tratamiento de heavy metal a través de una producción hecha por Ro Panuganti, la cual lleva por nombre “The Temples”.

Aquí te dejamos un video con una prueba de The Temple para que te des una idea de lo que podrías escuchar.

The Temples presenta ocho temas de la música de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y les da el tratamiento de “heavy metal”. Vale la pena recalcar que lejos de ser alguna especie de ruido pesado para el oído “casual”, la música de Koji Kondo sigue luciendo. Además, la calidad a la hora de tocar la guitarra de Ro Panuganti es muy digna.

En su canal de YouTube, Ro Panuganti explica cómo es que The Legend of Zelda: Ocarina of Time se volvió en su juego favorito después de que su padre le regalara una copia cuando era chico.



The Temples está disponible a través de Bandcamp como un álbum completo o en temas individuales. La página de Bandcamp de Panuganti también tiene links hacia el álbum tributo de The Legend of Zelda: Breath of The Wild y otros productos inspirados en música de videojuegos.

Si bien no es un producto licenciado, vale la pena recalcar que la calidad en la modificación de los temas y la grabación son muy dignas. Si te gusta mucho el sonido de las guitarras eléctricas, The Temples es un disco para ti.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!