Le regalan Cyberpunk por piropear a Keanu Reeves y el fan la rechaza Le regalan Cyberpunk por piropear a Keanu Reeves y el fan la rechaza

Videojuegos

Le regalan Cyberpunk por piropear a Keanu Reeves y el fan la rechaza

By  | 

A cambio, pidió que se donara a algún hospital de niños con cáncer

A menos que hayas vivido bajo una roca estos días, sabrás que Keanu Reeves rompió al mundo con su aparición en Cyberpunk 2077. Durante E3 2019, el actor asistió a la conferencia de Xbox donde anunció su personaje dentro del juego de CD Projekt Red.

En un momento, de la audiencia salió un grito que era asombroso o “Breathtaking” a lo que Reeves respondió diciendo que todos en la audiencia lo eran. Si de por sí la estrella de Hollywood ya se había ganado nuestro corazón, con esto volvió locos a los fans.

De hecho, en Twitter el usuario @petertheleader compartió un clip con el momento y elogiando a Keanu Reeves. El comentario llegó a oídos de CD Projekt Red, por lo que le respondieron preguntándole qué le parecía la idea de enviarle la Collector’s Edition de Cyberpunk 2077 el próximo año.

Un acto lleno de nobleza

La respuesta del usuario sorprendió a muchos pero sigue, claramente, el ejemplo que le ha dado Keanu Reeves al mundo. El fan respondió a la compañía rechazando la edición y pidiendo que mejor se donara el dinero a algún hospital infantil, “eso sí sería asombroso” comentó Peter en la respuesta.

Una de las cosas mágicas que tiene Keanu Reeves, es la tremenda humildad que ha mostrado tener a lo largo de toda su vida.

El actor nunca presume sus riquezas, viaja en metro y ha donado un buen monto de su fortuna a asociaciones y hospitales para ayudar a los niños con cáncer o enfermedades incurables.

Peter, sabiendo el gran corazón que tiene el actor, decidió seguir sus pasos y rechazar la edición para que otros aprovechen ese dinero. Sin duda es un acto noble que se agradece de su parte, es bueno saber que se puede tomar lo mejor de tus ídolos y aplicarlos en tu vida cotidiana.

Te puede interesar:

Te recuerdo que Cyberpunk 2077 ya tiene fecha de lanzamiento y más vale que vayas ahorrando porque el 16 de abril del 2020 podrá estar en tus manos.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.