Spider-Verse de ensueño: Así podría lucir Spider-Woman en el MCU | TierraGamer Spider-Verse de ensueño: Así podría lucir Spider-Woman en el MCU | TierraGamer

Cine

Spider-Verse de ensueño: Así podría lucir Spider-Woman en el MCU

By  | 

Este fanart muestra cómo podría verse Jessica Drew en el MCU

Muchos rumores han surgido alrededor del futuro del MCU, y entre ellos uno de los más infundados fue el regreso del Spider-Verse, aunque en esta ocasión como live-action.

A estas teorías se sumó la posible llegada de Spider-Woman, ya sea en solitario o como parte del multiverso del Hombre Araña.

Las teorías de algunos fans

Los rumores más atrevidos señalaron que incluso ya había una directora al mando del proyecto: Michelle MacLaren, así como una posible Jessica Drew interpretada por Alicia Vikander (quien recientemente interpretó a Lara Croft).

Debido a esto, algunos fans han comenzado a especular sobre si Sony ya tendrá algo entre manos respecto a Spider-Woman dentro del MCU.

Evidentemente los fanarts no tardaron en llegar, y a continuación te presentamos uno de los mejores.

El traje de Spider-Woman al estilo MCU

Se trata de un traje recreado a partir de las piezas de los atuendos de Wasp (Evangeline Lilly) y Falcon (Anthony Mackie), esta propuesta viene del instagrammer @adam_sean_arts quien unió distintas texturas para traer a la vida este traje.

Dicho fanart posee los colores característicos de Jessica Drew: rojo y amarillo, así como los típicos lentes y alas.

Jessica Drew

Para algunos, este traje encajaría sin problemas dentro de las adaptaciones del MCU, dentro del cual se han tomado una serie de licencias respecto a los trajes en comparación de los cómics.

Las posibilidades según Sony y Marvel

Sony y Marvel, técnicamente, poseen los derechos de Spider-Woman; mientras que Jessica Drew es únicamente propiedad de Marvel Studios.

Después de la aparición de Michael Keaton como Vulture, y la referencia a Spider-Man en el trailer de Morbius parece que Marvel y Sony sí están dispuestos a unir sus universos y cooperar como socios en las próximas producciones que involucran al Hombre Araña dentro del MCU.

Además, con el pronto estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness siempre es posible que el universo cinemático se expanda y permita la inclusión de más personajes.

Te recomendamos: ¿Eres tú, Carnage? Un villano de Spider-Man podría tener película en 2021.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.