Fans aseguran que la película de Sonic es mejor que Joker | TierraGamer Fans aseguran que la película de Sonic es mejor que Joker | TierraGamer

Cine

Fans aseguran que la película de Sonic es mejor que Joker

By  | 

Al menos en cuanto a aceptación de la audiencia, a Sonic le fue mejor que a Joker

La adaptación de uno de los personajes más queridos los fans de los videojuegos llegó este fin de semana; Sonic La Película está siendo todo un éxito tanto en taquilla como con los fans.

Su primer logro fue superar a Detective Pikachu en cuanto a recaudación. Durante su fin de semana de apertura, Sonic obtuvo 57 millones de dólares en Estados Unidos.

Sonic forma parte de la nueva ola de películas adaptadas que significaron un logro para la industria, pues lograron balancear las peticiones de los fans con un buen contenido, sin perder la esencia de los personajes originales.

Y parece que a este tipo de películas cada vez les va mejor, pues Sonic obtuvo 3 millones de dólares más que Detective Pikachu en su fin de semana de estreno.

Sonic La Pelicula

La comparación con Joker

No obstante, la competencia ya no es solo contra filmes del mismo género; pues sorprendió la gran aceptación que tuvo con la audiencia, llegando a rivalizar con películas multipremiadas.

Sonic cuenta con una aprobación del 94% mientras que una de las cintas más aclamadas del 2019 posee un 88% de aceptación, nos referimos a Joker.

Las virtudes de Sonic según el público

Los comentarios para Sonic son realmente iluminadores a este respecto, pues es posible encontrar opiniones como:

‘Sonic La Película es una película fantástica y merece todo el reconocimiento que está obteniendo. Es encantadora, divertida y disfrutable.

De la misma manera sirve como una buena lección a la industria cinematográfica cuando se trata de adaptar este tipo de material a la pantalla grande’.

La mayoría de la audiencia coincide en que Sonic logró unir la nostalgia de los fans más veteranos con una historia entretenida para los más pequeños.

¿Es una mejor que otra?

Ahora, ¿estos puntajes significan que una es mejor que la otra? Dejando de lado que estos filmes pertenecen a géneros diametralmente opuestos, la aceptación de la audiencia no refleja exactamente la ‘calidad’ de una obra; simplemente demuestra cuál gustó más.

Y en este caso, parece que Sonic conectó con más espectadores que Joker.

Te recomendamos: Sonic: La Película ya está en cines y así fue calificada por la crítica.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.