Attack on Titan Fans defienden a Studio Mappa | TierraGamer Attack on Titan Fans defienden a Studio Mappa | TierraGamer

Anime

Fans de Attack on Titan defienden a Studio Mappa de los haters

By  | 

Mientras unos critican duramente al estudio, otros lo defienden con todo

Attack on Titan ya estrenó algunos capítulos de su última temporada, pero desde que inició se puso en la mira de un grupo de seguidores que parecen estar en contra de la nueva animación.

Si recuerdas, Studio Mappa tomó las riendas del proyecto para los últimos episodios, e incluso aplicó algunas técnicas mixtas de animación, lo cual no fue bien recibido por todos.

Luego de una gran ola de críticas y hasta de amenazas en contra de los encargados de Attack on Titan, los verdaderos fans por fin salieron a defender a la serie y dieron un voto de confianza al estudio.

Fans de Attack on Titan felicitan al estudio

Desde que se estrenó el primer episodio de la nueva temporada, un grupo de haters comenzó una cruzada para desprestigiar el trabajo de Studio Mappa mediante comentarios hostiles.

Estos incluso llegaron a incluir amenazas en contra del staff de Attack on Titan, y todo porque no estuvieron de acuerdo con que Witt dejara el proyecto.

Hartos de la situación, varios seguidores lograron que ‘Thank You Mappa’ se convirtiera en una tendencia a nivel mundial, y aprovecharon para agradecer al estudio por su trabajo, ya que sin ellos no tendríamos nuevos capítulos.

Comentarios de fans en defensa de Attack on Titan.

‘Un recordatorio de que si no fuera por Mappa studio, no tendríamos continuación del anime. Sean más agradecidos,chicos’.

Comentario de Twitter en defensa de Attack on Titan

‘Repitan conmigo- > Gracias Mappa’.

Attack on Titan collage en Twitter

‘~ en ese día la humanidad recibió un recordatorio sombrío~

Felicidades al equipo del estudio por tan fantástico episodio recreando los mismos sentimientos que tuvimos hace algunos años #ThankYouMappa  #AoTSeason4NHK #TheWarHammerTitan’.

Algunos fans incluso remarcaron el esfuerzo que hizo el estudio, ya que a pesar de la pandemia lograron lanzar nuevos capítulos de Attack on Titan con una buena calidad.

Attack on Titan Comentarios a favor

Aun así #ThankYouMappa, en especial al staff que, con una pandemia y una agenda espantosa, logró que algunos de nosotros disfrutáramos el capítulo’.

¿A tí te gustó la nueva animación ? Cuéntanos en los comentarios.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.