• compartir

Del amor al odio: Fans de One Punch Man molestos por las nuevas OVAS

Lo que debes saber...

Y agárrense porque parece que ellos mismos van a animar la tercera temporada


Saitama de One Punch Man

Parece que One Punch Man no logró convencer al público

Los fans de One Punch Man son bastante especiales, sobre todo, si nos ponemos a pensar sobre el trato que tuvieron con la segunda temporada. 

Sabemos perfectamente que los estilos originales de ONE no son tan detallados, sin embargo, el trabajo que realizó el estudio Madhouse con la primera temporada es exquisito. 

Uno pensaría que tras este éxito lo normal sería que la segunda fuera mucho más espectacular, sin embargo, el nuevo estudio de animación no demostró la calidad esperada por todos. 

Antes de continuar, hay que aclarar que la gente de J.C Staff es muy talentoso, y esto queda demostrado con obras como Food Wars! (Shokugeki no Soma). 

Mira nada más esta CHU-LA-DA. Imagen: Crunchyroll

El cambio de estudio no fue claro, sin embargo, los fans de One Punch Man no quedaron felices con su trabajo en la segunda temporada de la serie, y ahora están molestos con las nuevas OVAS

Promesas después de la segunda temporada de One Punch Man

Con el fin de calmar a todos, se prometieron seis OVAS después de la segunda temporada de One Punch Man, sin embargo, los fans están muy molestos, no sólo por la calidad de la animación, sino por el argumento de las mismas. 

La primera de ellas se lanzó en octubre del 2019, y pasó sin pena ni gloria, pero ahora que los fans descubrieron que las OVAS se lanzaron en Japón, no están contentos con la calidad del producto final. 

Estos son algunos de los comentarios que puedes encontrar de los fans de One Punch Man en foros como Reddit

Comentario sobre los OVA de One Punch Man
Bueno, esos fueron 24 minutos de mi vida que no regresarán. Los peores OVAS de todos los tiempos.
Comentarios sobre los Ovas de One Punch Man
‘JC Staff es el peor estudio de animación, el ova se ve como una animación fan-made, poco profesional y aburrido, en este punto, odio todo lo relacionado con JC staff’.
Comentarios de los Ovas de One Punch Man

‘Nunca creí decir esto… pero esos fueron los primeros dos episodios de One Punch Man que llamaría malos. Incluso los peores OVAs anteriores fueron mediocres, o en el peor de los casos, inferiores. Y JC Staff probablemente está haciendo la temporada 3, así que abróchense su cinturón’.

De momento, no hay planes para traer estos seis capítulos especiales a América, pero para la mayoría de los fans “eso está bien”. 

Checa también:

    Fuente.

    (Visited 149 times, 1 visits today)