Tras la salida de Spider-Man del MCU, piden boicotear a Sony | TierraGamer Tras la salida de Spider-Man del MCU, piden boicotear a Sony | TierraGamer

Cine

Tras la salida de Spider-Man del MCU, piden boicotear a Sony

By  | 

La salida de Spider-Man hizo enojar mucho a los fans

Spider-Man se convirtió en tema de conversación, pues todo parece indicar que oficialmente quedará fuera del Marvel Cinematic Universe y seguirá construyendo su Spider-verse en solitario.

Las reacciones entre los fans no se hicieron esperar, y aunque todavía no hay un comunicado que confirme la noticia, el dolor ya se siente en el corazón de algunos seguidores.

Obviamente no podía haber una acción sin una reacción y quienes amaron ver al personaje en el MCU ya están organizando un boicot contra Sony.

La información de que Tom Holland dejaría el MCU comenzó a circular en días recientes, pues aparentemente Disney no habría alcanzado un acuerdo con Sony para seguir usando al personaje en el cine.

Los fans reaccionaron casi de inmediato, y a través de redes sociales comenzaron a organizar un boicot para hacer presión y que Tom Holland permanezca como un Avenger.

“¡Amamos a nuestro Spider-Man! Arruinaron al personaje dos veces, no queremos decepcionarnos una tercera vez. Lo queremos en el MCU”.

Bajo el hashtag #boycottSony cientos de personas comenzaron a organizar un golpe a Sony, y que de esta forma, accedan a ceder los derechos una vez más.

“Si alguien necesita la lista de películas que evitar este año”.

Por supuesto que los fans se enojaron mucho, y hasta amenazaron con dejar de seguir al personaje si la decisión se confirma.

Los memes no tardaron en aparecer.

Reiteramos que por el momento no hay una declaración oficial que confirme la salida de Spider-Man del Marvel Cinematic Universe, pero la noticia ha hecho tanto ruido que parece ser legítima.

Ni modo, esperamos que con la presión de los fans cedan un poco más, si no, tendremos que conformarnos con ver un Spider-verse.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.