Fans de Xbox se burlan de la ausencia de PlayStation en E3 | TierraGamer Fans de Xbox se burlan de la ausencia de PlayStation en E3 | TierraGamer

Noticias

Fans de Xbox se burlan de la ausencia de PlayStation en E3

By  | 

Los fans de Xbox creen que ya ganaron la generación de consolas, incluso antes de que la batalla inicie

Los fans de Xbox pudieron ver las primeras imágenes de la nueva consola durante los Game Awards; no obstante, podría ser hasta E3 cuando la prueben.

PlayStation sorprendió al darle la espalda a la Electronic Entertainment Expo por segunda vez, y aunque mencionaron que fue porque tenían otros planes, algunos gamers lo vieron como un acto de cobardía.

Phil Spencer aclaró que Xbox seguiría participando de forma activa en el E3, y este comunicado desató una ola de burlas dirigidas a los fans de su competencia.

La publicación en la cuenta de Twitter de Phil Spencer desató todo tipo de reacciones, pero aunque la mayoría fueron de felicitación, no faltó quienes aprovecharon el momento para burlarse de su rival.

Los memes poco a poco se expandieron hasta volverse virales, pues se fueron con todo en contra de PlayStation.

La mayoría de imágenes y videos hablan de la supuesta cobardía de PlayStation, pues según los fans de Xbox, no tenían lo necesario para competir con la consola de Microsoft.

‘Así que PlayStation está de acuerdo con dejar que Xbox haga alarde de todos los juegos de terceros en su bestia de 12 flops #XboxSeriesX en el escenario del # E32020’. ¡Claro Sony, son genios!

Los fans de Xbox alabaron a Phil Spencer

Después de todas las declaraciones, quien fue tomado como héroe de la historia fue el mismísimo Phil Spencer, a quien incluso imaginaron como un héroe de guerra.

Fans-De-Xbox-Phil-Spencer

Ambas compañías han tenido momentos épicos durante la E3, pero para hacer enojar a los contrincantes, algunos fans intentaron menospreciar los logros de Sony durante el evento.

Dudamos mucho que PlayStation haya tenido miedo de enfrentar a su competencia dentro de E3 2020, y más bien pensamos que quiere todos los reflectores sobre su consola cuando esta se anuncie.

Los rumores aseguran que la presentación de PlayStation 5 ocurrirá a mediados de febrero, cuando culmine el evento llamado ‘Experiencia PlayStation’, el cual se llevará a cabo en Nueva York.

Hasta el momento todo son rumores, pero si de algo estamos seguros, es de que la competencia entre Sony y Microsoft se pondrá tan intensa como siempre.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.