Fans están más emocionados por Shazam! que por Captain Marvel | TierraGamer Fans están más emocionados por Shazam! que por Captain Marvel | TierraGamer

Cine

Fans están más emocionados por Shazam! que por Captain Marvel

By  | 

El director de Shazam! se emocionó de ver que los fans estaban esperando más su filme que la de Captain Marvel.

No cabe la menor duda de que 2019 tendrá una buena cantidad de filmes de superhéroes. Ahí viene Captain Marvel, Avengers 4, Shazam!, Spider-Man: Far From Home y The Joker… Bueno, este último no es un héroe…

David F. Sandberg, el director de Shazam!, compartió una imagen de una encuesta que llevó a cabo Variety en su cuenta de Twitter sobre cuál era la película de superhéroes que los tenía más emocionados para el 2019.

El resultado fue:

  • Avengers 4: 54%
  • Shazam: 29%
  • Captain Marvel: 12%
  • Spider-Man: Far From Home 5%

Obvio, es una competencia dispareja pues la película de Spidey no tiene ni un solo adelanto y más o menos la gente ya sabe de qué va a tratar cada propuesta.

Obvio, David F. Sandberg volvió a levantar la controversia de quién es el Capitán Marvel original a través de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

#TheOriginalCaptainMarvel ?

A post shared by David F. Sandberg (@ponysmasher) on

Ahora, a pesar de que muchos fans se refieren a Shazam! como Captain Marvel, en la película del personaje de DC no se usará este nombre.

«Digamos que nos vamos a divertir un poco con eso en la película«, bromeó Sandberg en julio de este año. «Pero es básicamente conocido como Shazam!, lo que tiene sentido debido a la confusión«.

En este filme veremos a Billy Batson transformarse en el superhéroe Shazam! (Zachary Levi), el cual se enfrenta por accidente al Dr. Sivana (Mark Strong).

Esta es la fuerza de Carol Danvers en Captain Marvel

«Está tratando de encontrar a su familia… Su madre todavía está ahí«, explicó Sandberg en una entrevista a ComicBook. «Una vez que obtiene estos poderes, solo está tratando de averiguar qué hacer con ellos y cómo funcionan. Para eso necesita a su amigo Freddie, que es como un experto en superhéroes, que lo ayuda a descubrir sus poderes y cómo ser. un superhéroe.«

Shazam! and Captain Marvel

Nada más para que no lo olvides, Captain Marvel saldrá el 8 de marzo de 2019, Shazam! sale el 5 de abril de 2019, Joker llega el 10 de octubre, Birds of Prey el 7 de febrero de 2020 y Wonder Woman 1984 el 5 de junio del mismo año.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!