Tras controversia de Pokémon, los fans exigen despidos en Game Freak Tras controversia de Pokémon, los fans exigen despidos en Game Freak

Nintendo

Tras controversia de Pokémon, los fans exigen despidos en Game Freak

By  | 

Los seguidores de la franquicia nunca habían estado tan enojados con los responsables de la polémica

Desde el anuncio de Pokémon Shield y Pokémon Sword, los fans han mostrado a Game Freak su descontento con algunas decisiones que ha tomado la compañía para esta nueva entrega.

Una de las críticas más fuertes que se hicieron, fue que los creadores tomaron la decisión de eliminar a algunas criaturas. Esto nunca se había hecho, por eso los fans se molestaron tanto con Game Freak y Nintendo.

Su furia llegó al grado de que en las últimas horas muchos fans llenaron solicitudes pidiendo el despido de los responsables de esta acción. Anteriormente, Junichi Masuda pidió una disculpa por esto, pero la verdad es que para los seguidores no fue suficiente.

Pronto, los fans comenzaron a incendiar las redes sociales con acusaciones hacia el diseñador y el director de las nuevas entregas. La verdad es que los usuarios tampoco fueron respetuosos con las peticiones que tenían, pero afortunadamente, no forman la mayoría de los fans de Pokémon.

Los creadores siguen compartiendo respuestas con las mejores intenciones, pero algunos fans siguen muy molestos con lo que está pasando.

Aun así, un cambio no le vendría mal a la franquicia, recordemos que actualmente hay 8 generaciones y son demasiadas criaturas, es normal que quisieran nivelar la cantidad de Pokémon en la nueva entrega.

Game Freak ha aceptado que tomar esta decisión fue un proceso muy difícil, por el mismo hecho de que nunca lo habían probado antes. Sin embargo, podría darle un aire de frescura y novedad al videojuego.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿Crees que Game Freak hizo algo realmente malo o los fans están exagerando un poco?

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.