'¡El colmo!' - 'Fans' de Overwatch acosan a actriz porque odian a su personaje | TierraGamer '¡El colmo!' - 'Fans' de Overwatch acosan a actriz porque odian a su personaje | TierraGamer

Videojuegos

‘¡El colmo!’ – ‘Fans’ de Overwatch acosan a actriz porque odian a su personaje

By  | 

Que triste que algunos «gamers» sean tan inmaduros para hacer esto

Aunque en los últimos meses Overwatch se alejó un poco de los reflectores, todavía cuenta con una gran base de jugadores activos que siguen dándole vida a este título de Blizzard.

En 2018 se añadieron tres héroes diferentes: Ashe, Wrecking Ball y Brigitte, siendo esta última la que causó una mayor conversación entre la comunidad, y no por las razones correctas.

Parece que la peculiar combinación de habilidades no agradó del todo a los seguidores, pero en lugar en enviar sus quejas a los desarrolladores, algunos “fans” se desquitaron con la actriz de voz, a quien comenzaron a acosar.

Matilda Smedius, quien se encargó de darle una personalidad única a la hija de Torbjörn, reveló a través de su cuenta de Twitter que ha estado recibiendo mensajes ofensivos de parte de algunos jugadores que le reclaman por el personaje.

El gran problema es que estos sujetos no critican su trabajo, sino el desempeño de Brigitte dentro del juego; sin embargo, encontraron en ella una forma de sacar su odio mediante ofensas y comentarios negativos.

Después de escribir el mensaje anterior, Matilda publicó un video en donde agradeció el apoyo de sus seguidores y aprovechó para platicar un poco de esta experiencia.

“No entiendo por qué alguien escribiría algo así. No entiendo por qué las personas usaron el hashtag #DeleteBrig en mis fotos o me llamaron gorda. No entiendo el punto”.

Lo más grave de este caso es que a partir de sus comentarios se creó un hilo de Reddit en donde se incrementaron los mensajes negativos, incluso llegando a llamarla “attention Whore”, supuestamente por hacerse la víctima.

Te recomendamos:

Es muy triste que la comunidad gamer sea ubicada por este tipo de cosas, y en verdad esperamos que Matilda deje de recibir este tipo de mensajes muy pronto.

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.