• compartir

Fans quieren que abuela que juega Skyrim sea inmortalizada en Elder Scrolls 6

Lo que debes saber...

La YouTuber de 82 años que ama jugar Skyrim, podría ser inmortalizada en la siguiente entrega de The Elder Scrolls si esta petición llega hasta los oídos de Bethesda Hay abuelas que consienten a sus nietos, hay otras que pueden hacer los más ricos postres, hay con la actitud más severa que pueden enderezar el … Continued


La YouTuber de 82 años que ama jugar Skyrim, podría ser inmortalizada en la siguiente entrega de The Elder Scrolls si esta petición llega hasta los oídos de Bethesda

Hay abuelas que consienten a sus nietos, hay otras que pueden hacer los más ricos postres, hay con la actitud más severa que pueden enderezar el camino hasta del niño más descarreado del mundo… Y está la que juega Skyrim, es YouTuber y es más popular que cualquiera de tus amigos de la primaria, secundaria, preparatoria y carrera.

Shirley Curry se refiere a sus suscriptores como nietos y siempre busca contestar cada uno de los comentarios en sus videos. Tiene una serie de let’s play que te mantendrán pegado al monitor durante horas los cuales son aclamados por la respetable audiencia que inunda Internet.

Si esto no te parece suficiente, hace no más de un año recibió el reconocimiento de los Guinness Wold Records por ser la YouTuber gamer más vieja de todas.

Ahora, ella es parte de una campaña de Internet que comenzó después de que un usuario de Reddit descubrió su comentario en un video de YouTube que analiza lo que Pete Hines dijo a Eurogamer sobre la ventana de lanzamiento de The Elder Scrolls 6. “Supongo que eso pone el clavo en mi ataúd”, escribió Curry. “Cuando salga Skyrim 6, ¡tendré 88! Así que probablemente no lo jugaré”.

Esto provocó que varios fans de Skyrim se infartaran y por eso proponen que Bethesda inmortalice a esta adorable anciana en el juego de The Elder Scrolls 6 el cual es proable que salga hasta la siguiente generación de consolas.

Bethesda alguna vez hizo algo parecido con un fan de Oblivion llamado Erik West, el cual había visitado los estudios antes de morir de cáncer en 2011. Eventualmente fue incluido en Skyrim como Erik The Slayer.

El post en Reddit lleva 9 mil upvotes y ya tiene una petición en Change.Org con al menos unas 1,396 firmas, lo cual es un número muy digno el cual debería considerar Bethesda después de lo que ocurrió con Fallout 76.

Ojalá esta señora pueda entrar a The Elder Scrolls 6.

(Visited 91 times, 1 visits today)