Fans reclaman a Nintendo arreglar el online de Super Smash Bros. Ultimate | TierraGamer Fans reclaman a Nintendo arreglar el online de Super Smash Bros. Ultimate | TierraGamer

Nintendo Switch

Fans reclaman a Nintendo arreglar el online de Super Smash Bros. Ultimate

By  | 

Se supone que con el pago del servicio en línea, la experiencia debería mejorar, ¿no es así?

No cabe la menor duda de que Super Smash Bros. Ultimate es uno de los juegos más populares de lo que resta de 2018. Es normal que todos quieran jugar en línea y disfrutar de las retas con los amigos a distancia, sin embargo, este apartado, como siempre, no deja de tener problemas los cuales los fans piden a Nintendo que corrija a la brevedad.

La realidad es que Nintendo nunca ha brindado un gran servicio cuando se trata del juego en línea. No porque no pueda, es más un tema de prioridad la cual debió cambiar con el nuevo servicio de Nintendo Switch Online, el cual es el más barato de entre todos los servicios de paga disponibles, pero dista de ser el más eficiente.

Las críticas por parte de los usuarios han sido muy claras y cubren los siguientes puntos:

  • Hay lag en cualquiera de los modos en línea: estamos hablando de que ya pasó la época del Wii y también la del Wii U. En los juegos de pelea no debería existir este problema.
  • Existe un servicio de paga y debería funcionar: Nintendo introdujo una cuota mensual para jugar en línea y el servicio se siente igual que antes. Esto es algo que molesta mucho a los fans.
  • Nunca hay partidas con las características que tu deseas: esto tal vez no sea culpa de Nintendo, pero, existe una clara incapacidad para encontrar una coincidencia con la configuración que deseas. Esto ocurre especialmente para aquellos que solo quieren peleas individuales o partidas sin ítems.

La Gran N todavía no atiende estas quejas, sin embargo, reveló que en el parche 1.2, el cual se distribuirá en una semana más o menos, se lanzará una actualización de software la cual no sabemos todavía qué problemas vaya a atajar.

Ojalá brinden los ajustes necesarios en el Netcode para que  mejore la experiencia en línea de Super Smash Bros. Ultimate… O al menos poner en oferta un adaptador USB para LAN… o vender un dock con LAN incluido.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!